Su Publicidad Aquí

martes, 29 de enero de 2013

Juego de Tronos inspira una línea de cerveza.

La serie de televisión de la cadena norteamericana HBO "Juego de Tronos" es una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos meses, y esto ha bastado para que lancen su propia cerveza. Aquí aportamos esta curiosa noticia sacada del diario digital "20 minutos"  


Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, tendrá su propia línea de cervezas. Así lo ha anunciado Ommegang Brewery, una cervecería de Estados Unidos que sacará al mercado la primera de las cervezas en marzo, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.
La empresa, especializada en la fabricación de cerveza al estilo belga, ha anunciado que lanzará un total de cuatro cervezas inspiradas en el drama de HBO. La segunda llegará al mercado el otoño de 2013 y las dos restantes verán la luz en futuras temporadas, según informa TV Guide.
La primera cerveza de la colección lleva por nombre Iron Throne Blonde Ale, que podría traducirse como cerveza rubia del Trono de Hierro, posiblemente haciendo referencia al Rey Joffrey y su dorado cabello.
Ommegang Brewery fue fundada en 1997 en Cooperstown, Nueva York, por un aficionado a la cerveza belga. A pesar de sucorta andadura en el mundo de la fabricación de cervezasla empresa ha sido galardonada con multitud de premios. En 2006 su cerveza Hennepin Farmhouse Ale quedó subcampeona en la Copa del Mundo de Cerveza.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1681308/0/juego-de-tronos/linea/cervezas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario