Su Publicidad Aquí

viernes, 25 de enero de 2013

La cerveza más fuerte del mundo


La cerveza más fuerte del mundo tiene 65% de alcohol

Buenas camaradas birrer@s, les traigo este artículo que he encontrado en otra página, si no es porque fuese tan cara y que un servidor tienen en alta estima su hígado, me plantearía el comprar un pack de 6, para ver, como no, los partiditos de fútbol del fin de semana. En fin, aquí les dejo el artículo.

La bebida, llamada Armageddon, es producida en Escocia. Conoce su precio y su modo de producción.


Cada botella de 330 ml. de Armageddon cuesta US$ 128. (Fotos: brewmeister.co.uk)
(Click en la imagen o en más información para seguir leyendo)





Muchos pueden tomar más de dos botellas pequeñas de cerveza sin sucumbir ante sus efectos. Sin embargo, no ocurriría lo mismo si ingirieran esta bebida poderosa, considerada la más fuerte del mundo.
Su nombre es Armageddon y contiene nada más y nada menos que 65% de alcohol. Cabe indicar que por lo general las cervezas tienen entre 3% y 7%. Esta bebida de alto impacto, que cuesta US$128 por botella (de 330 ml.), es producida en Escocia por la cervecería Brewmeister a base de malta, trigo, avena y agua de manantial escocesa.
Para su elaboración es sometida a un proceso especial denominado fermentación por congelación, el cual consiste en helar la bebida. En este proceso el agua se congela, pero el alcohol no. Así, cuando el hielo es retirado, queda una cerveza con un altísimo contenido alcohólico. Sus fabricantes recomiendan tomarla como si de whisky se tratara, según indicó el portal Huffington Post.
Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1487070/noticia-cerveza-mas-fuerte-mundo-tiene-65-alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario