Su Publicidad Aquí

viernes, 1 de febrero de 2013

Brindemos

Llega el viernes y con el las renovadas ganas de asir una buena jarra de cerveza fría, perlada de diminutas y brillantes gotitas, con ese color tan característico y único que sólo ella posee. Llega el viernes y los quehaceres se vuelven livianos, el tiempo transcurre de una forma plácida, cada segundo que pasa, es una burbuja que sube desde el fondo de la jarra hasta la espuma que la corona. Hay que disfrutar de ese tiempo como se disfruta de la cerveza bebida o del ya grato recuerdo vivido.

Llega la tarde del viernes y con ella la ilusión de compartir tu tiempo con las personas que te importan , tu única moneda de pago, indiscutible e inestimable bien irremplazable que posee cada ser que aquí habita,el tiempo. Reunirse con esas personas tan queridas y rememorar momentos ya vividos, imaginar momentos venideros, sin pararse a disfrutar o pensar en ese mismo momento que están viviendo ahora, único e irrepetible por las circunstancias obvias de la vida.

Llega la noche del viernes, hay que brindar, porque cada vez que brindamos, estamos recordándonos que estamos, que compartimos y vivimos ese momento, porque la vida se compone de brindis, brindemos.



Que pasen un gran fin de semana.

Juan Castro.



2 comentarios: