Su Publicidad Aquí

jueves, 28 de febrero de 2013

Carlsberg


CARLSBERG


Tipo: Lager (Pilsner) 
Precio: 0,60€ Aprox
Sabor: 3.
Textura: 3.
Graduación: 5% Vol.
Procedencia: Copenhague, Dinamarca.
Ingredientes: Agua, Malta de cebada y lúpulo.
Valoración Final: 3,5
Cerveza Agradable,muy peculiar en sabor amargo/dulce, ligera en espuma, buen aroma, cierto regusto afrutado (Manzana) y bastante clara, dorada en color.






Disfrutando de una noche de camaradería, en la que entre partida y partida de ronda, sorbo y sorbo de cerveza. Les traemos la reseña de la cerveza Carlsberg, la que para los anuncios al menos, es quizás la mejor cerveza del mundo.  Una cerveza de sabor peculiar, con un regusto bastante raro(Manzana,trigo... Una mezcla bastante peculiar), aroma ligero, color bastante claro y con "poco" cuerpo, la espuma es bastante agradable. A gusto personal (como siempre), no nos parece la mejor cerveza del mundo.De hecho, no nos parece ni decente como cerveza de batalla.


Wikipedia dice:


Carlsberg es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, considerada la cerveza danesa por excelencia. Tiene presencia en cerca de 50 países. El cuartel general está en la ciudad de Valby en Copenhague, Dinamarca. La compañía está relaciona principalmente con la elaboración de cerveza, también posee otras marcas como Tuborg y otras marcas locales. La compañía se fundó en el año 1847 por J. C. Jacobsen tras la posesión de Carl Jacobsen. Al absorber al grupo noruego Orkla ASA en enero de 2001, Carlsberg se convirtió en el primer cervecero mundial, y emplea ahora a aproximadamente 31.000 personas.
Curiosidades
  • Carlsberg significa Colina de Carl en homenaje al hijo de J. C. Jacobsen y la colina de Valby, donde se estableció la cervecera.
  • Su logotipo fue creado por el arquitecto danés Thorvald Bindesboll en 1904, por el que se pagó 300 coronas danesas.
  • En 1883, en los laboratorios Carlsberg, se desarrolló una variedad de levadura (Saccharomyces Carlsbergensis) que dio lugar a las cervezas "Lager".



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlsberg

En Youtube:











No hay comentarios:

Publicar un comentario