Su Publicidad Aquí

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cervecería 100 Montaditos Centro Comercial 7 Palmas



Los 100 Montaditos han conseguido despuntar en el mundo de la restauración en toda España gracias a su competencia en precios, sobre todo en sus cervezas. Nos disponemos a analizar el situado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en la capital grancanaria.

Debido a su cercanía con el Estadio de Gran Canaria, suele ser el punto de encuentro para el antes y después de los partidos de la U.D. Las Palmas para muchos de los aficionados, por lo que en días de partido, la afluencia de público es importante. 

El sábado pasado decidimos hacer una pequeña reseña del local y nos dispusimos a estudiar un poco el establecimiento. Su decoración ya es conocida por todos los que hayan ido a algún 100 Montaditos en algún punto del país, ya que está estandarizada por la franquicia, estilo de taberna madrileña de principio de siglo XX. La comida, como saben, tiene un claro sello "España" en cuanto a ingredientes y sabores, montaditos, snacks, ensaladas y bebidas con una correcta relación calidad/precio. 

Respecto al trato al cliente (recuerden que hablamos en concreto del situado en 7 palmas) ha dejado muchísimo que desear. Respuestas con monosílabos a nuestras preguntas, con claro aire de prepotencia y soberbia llegando incluso a preguntarnos de manera un tanto despectiva, a mi parecer, que qué ocurría, que si no nos gustaba lo que se ofrecía ahí. Importante recordar a todos aquellas personas que trabajen en el sector servicios, que a ellos no les paga su sueldo la empresa, sino aquellas personas que al acudir al local, y ser recibidas con amabilidad, una sonrisa en la boca, y obtener un servicio excelente, repiten al haber vivido una experiencia agradable. 

Y ahora, entrando a la razón principal de nuestro blog hablaremos del 100 Montaditos como cervezería. Nos sorprende ver en la carta menú del local como supuestamente disponen de cervezas especiales o cervezas de importación, cosa totalmente falsa ya que únicamente posee Mahou como opción con alcohol, y  San Miguel 0,0 sin alcohol. Comenzamos mal. 

Por otra parte, una de sus ofertas más características, la "Jarramanía" la cual consiste en las jarras de cerveza a 1€, posee una letra muy pero que muy pequeña, ya que sólo será a ese precio siempre y cuando se adquiera de forma acompañada un montadito o, en su defecto, algún snack como pueden ser aceitunas, papas o nachos. Esto, no sucede en otros 100 Montaditos, como por ejemplo el situado en el Centro Comercial Las Terrazas en Telde. 

Otro aspecto que nos ha impresionado, es que, al contrario que otros 100 Montaditos, y de tanta publicidad  de grandes dimensiones esparcida por el local con la "Jarramanía" a un euro, al pagar te llevas una sorpresa, ya que el IGIC no está incluido en el precio. Nuevamente, mal. 

En definitiva, no es ni de lejos, de los mejores 100 Montaditos localizados en la isla, con muchos puntos flacos y muy mejorables siendo el primero, sin duda, el trato al cliente. Decir por último, y prácticamente aconsejamos a la franquicia, que modifique el nombre de local, y se disponga a llamarlo directamente "100 Montaditos" ya que de cervecería tiene muy poco. Un insulto a aquellas verdaderas cervecerías pertenecientes a pequeños empresarios que ejercen una gran labor llenando su local de las máximas variedades para conseguir, así, la mayor satisfacción de los clientes que frecuentan este tipo de locales. Rigor, ante todo. 

Valoración:


Emplazamiento: 8
Decoración: 7
Confort: 6
Trato Al Cliente: 3
Variedad De Cervezas: 1
Comida: 7
Precios: 6


Nota Final: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario