Su Publicidad Aquí

jueves, 21 de febrero de 2013

Cervecería Oklahoma

"El Mejor Ambiente Y La Mejor Música"

No nos extenderemos en una presentación del lugar, iremos pues, a la descripción simple de nuestra experiencia. Así vivimos nuestra visita al Oklahoma...

Llegamos a la Cervecería Oklahoma sobre las 20:00, el emplazamiento de esta, la verdad, es muy bueno. Dispone de aparcamientos, es extremadamente sencillo llegar hasta ella. La disposición que esta tiene es ideal, no hay muchas viviendas a su alrededor y se la ve desde la carretera. Al no tener muchas viviendas a su alrededor no molesta a nadie.




La decoración del local es una auténtica pasada, estilo Oklahoma literalmente. Acabados en madera, figuras, jarras, cuadros... Todo ello en un espacio muy amplio a la par que acogedor. Es un lugar que recomendamos, no solo por su decoración, sino por otros motivos que verán en esta misma reseña. Retomando el tema de la decoración, han sido muy meticulosos en la selección de cada elemento que compone a esta. Hay una estatua a tamaño real del rey del Rock & Roll "Elvis Presley" . Entre otros elementos que les invitamos a descubrir por propia experiencia, no queremos minimizarles la magia de la primera impresión, que la tiene.





Cuando vamos a una cervecería, bar, lo que sea... Hay determinados elementos que hacen que un cliente se sienta cómodo. En el Oklahoma, cumplen esos requisitos. La música es genial, y por genial entendemos, música muy variada, no intrusiva. Clásicos que no comprenden de tiempos. En el volumen adecuado, por supuesto. Las mesas son amplias (Cuando hay 3 botellas vacías sobre ella no te sientes acorralado), no sientes esa invasión de espacio, en muchas ocasiones, ocasionada por la proximidad que hay entre las mesas. El lugar está bastante limpio, el olor es agradable. En una única línea, da gusto estar sentado en cualquier sitio del Oklahoma. Una maravilla.



El trato al cliente es muy bueno, tanto Miguel como sus chicos nos trataron estupendamente. Siempre están atentos a que no falte cerveza en tu mesa, la cual por cierto, acompañan con manices. Miguel, es conocedor de las cervezas que vende a sus clientes, gracias a dicho conocimiento, puede asesorar en la medida de lo posible al consumidor, tanto haciendo recomendaciones como facilitando una breve reseña sobre la cerveza finalmente seleccionada.

La variedad de cervezas es bastante buena, cuenta con 42 aproximadamente. Un dato a favor en este aspecto, de las 9 diferentes que pedimos, las tenían todas. En ningún momento dijeron - No, de esa no nos quedan. Sea por el motivo que sea, a todas las cervecerías siempre le suelen faltar X cervezas de las que ofertan en su carta, esta es la primera vez que no nos encontramos con esta situación. Algunas de las cervezas que ofertaban; Tropical, Dorada, Heineken, Jupiter, Miller, Budweiser, Coronita, Desperado, Voll-Damm, Guiness Negra, Erdinguer Negra, Franziskaner Negra,Paulaner, Caroluss Clasis, etc.

El grifo de cerveza está conectado a un barril de Estrella Galicia. El precio de la jarra es de 2,50€ Aprox. Si lo preferimos, también podemos tomar cañas al precio de 1,50€ Aprox. El precio en este sentido, es aceptable, incluso comprensible y económico si tenemos en cuenta los otros factores en los que destaca tan gratamente.

Cuenta con combinados, cócteles, además de una grandísima variedad de chupitos (Cuyos nombres prefiero no citar aquí).

La comida es variada, poseen variedad en picoteo. Además, cuentan con bocadillos,papas y productos de similares características y precios. A gusto personal, las aceitunas estaban... Madre mía.



En breves palabras, es un sitio emblemático y con carácter, uno de esos sitios que no se olvidan. FASCINANTE. Además, si tenemos visita o queremos quedar bien con los amigos, esta es una opción altamente recomendada.






 

Valoración:

Emplazamiento: 8
Decoración: 10
Confort: 8
Trato Al Cliente: 8
Variedad De Cervezas: 8
Comida: 7
Precios: 6


Nota Final: 8


Información Y Contacto:
Abre todos los días excepto los lunes. A partir de las 18:00
Tlfn: 928 754 884

Localización:
Avenida del Atlántico, 723. 35110 Vecindario. Gran Canaria





Otros enlaces que le pueden interesar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario