Su Publicidad Aquí

lunes, 11 de febrero de 2013

Estrella Damm


ESTRELLA DAMM

Tipo: Lager
Precio: 0,57€ Aprox
Sabor: 6,25.
Textura: 6.
Graduación: 5,4% Vol.
Procedencia: Cataluña, España.
Ingredientes: Agua, Malta de cebada y lúpulo.
Valoración Final: 6
Cerveza Agradable,ligera en espuma, buen aroma, cierto regusto ácido y bastante clara.




Para probar esta cerveza Made In Spain, Cataluña. De tipo Lager, nos hemos reunido otro sábado, en el que hubo muy buen rollito pa' no variar, todo sea dicho. Entre partida y partida de ronda, un sorbo de esta refrescante cerveza. Quizás pueda parecer algo fuerte, es una cerveza con carácter propio. Sin duda, una cerveza con cuerpo, y que los amantes de las cervezas de este tipo sabrán agradecer.Su precio y accesibilidad la hacen una gran opción para todas esas personas que quieran una cerveza con SABOR, textura y aroma.

Para esta valoración he contado con el inestimable criterio de Lily, Billie, Miriam y Noel.  Además de la valoración, encontrarán diversos contenidos referentes a esta cerveza.


Fuente

Wikipedia dice:

Estrella Damm es una cerveza tipo lager española elaborada por la compañía cervecera Damm; fundada en 1876 por un alsaciano que residía en Barcelona, August Kuentzmann Damm. Actualmente es la cerveza más antigua del país y una de las cervezas lager de referencia en el mundo cervecero. Es la cerveza más consumida en Cataluña con un 85% de cuota de mercado en 2006, superando así su máxima competidora, la también barcelonesa, Moritz. Destacan su espuma cremosa aromatizada por el lúpulo y su gusto refrescante. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.
Está disponible en muchos países en todo el mundo como Australia, Irlanda, Estados Unidos, Panamá, México, Noruega, Chile, Argentina, Nueva Zelanda o Reino Unido.

Algunos Anuncios:

2013 - Con Cesc Fabregas

2009 - Formentera


2 comentarios:

  1. A pesar de estar muy bien la entrada, pienso que le habeis dado un punto de más. Por cierto, enhorabuena por el blog, hacen una labor fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la puntuación es una media extraída de la opinión de 5 personas. Que por cierto, todos diferíamos en las puntuaciones... Pero bueno, todos pueden dar su opinión al respecto, es lo bonito de los gustos, jejeje. Agradecido por que usted exponga la suya, le invito a seguir visitándonos y a participar, de esta forma respetuosa a la par que constructiva.

    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar