Su Publicidad Aquí

lunes, 18 de febrero de 2013

McMorrigan's Taberna


"Donde nace el espíritu celta"

(Para esta reseña no vamos a tener en cuenta los incidentes fortuitos con los que nos encontramos al llegar al local. Nevera rota, poca atención prestada por la dependienta, desconocimiento total y absoluto en la materia. Posteriormente, su dueño nos indicó que se trataba de una eventualidad. La persona que nos atendió estaba sola, luego llegaría su compañera y jefa, quien entendemos, tiene un mayor conocimiento en lo referente a la cerveza y, desde luego, un mejor trato hacía sus clientes. No obstante, el trato al cliente se verá reflejado en la nota de la valoración hasta nueva visita al local.)




Llegamos al McMorrigan's a las 19:00 aproximadamente, una hora después de abrir. La zona en la que se encuentra está muy bien situada, pocas casas al rededor y bastantes aparcamientos. Por lo tanto, no tendremos que caminar absolutamente nada para ir desde el coche al local. El local es fácilmente accesible, no está situado en ninguna transversal, desde la carretera ya lo vemos, vemos además que parece ser lo que es, una cervecería. 

La decoración del local es la tradicional de un pub irlandés, con diferentes motivos de marcas como Murphy's , Guinness, Jameson (Whisky), representando a una región, en este sentido, cumple con nuestros criterios de decoración. Todo el inmobiliario es de madera, agradable a la vista y al olfato. En breves palabras, la decoración está cuidada, cumple su función y se la puede denominar cervecería por ello.







El lugar, a diferencia de la chica que nos atendió, es agradable. La música está en el volumen idóneo para poder mantener una conversación.Tiene aire acondicionado. Los asientos son bastante cómodos, clásica silla de madera tradicional y taburete. El local se encuentra en una muy buena situación de higiene, lo cual, es de agradecer. A modo de resumen, es un sitio cómodo, agradable para pasar un rato de camaradería.




El trato al cliente, en este caso particular y no como norma general, ha sido pésimo, la chica estaba sola, preocupada por los clientes que vendrían posteriormente y no por los que ya estaban allí, ahora, con la intención de consumir. A modo de hacer comprensible esta valoración les resumiremos un poco la situación.

 Llegamos, saludamos, nos presentamos, le preguntamos si le importaba que tomásemos fotos al local, que pertenecíamos a un blog que abordaba todo lo referente a la cultura cervecera en Canarias. Como respuesta recibimos un seco saludo acompañado de un caluroso encogimiento de hombros. <Chapeau por ella>. Al preguntarle por la carta de cervezas, se limitó a decirnos - La nevera está rota, la nevera está rota... Nos dijo que disponía de muy pocas cervezas en ese momento. Nosotros, le indicamos que disponía de algunas más, que sólo tenía que mirar a la nevera que tenía justo detrás suya, en la zona inferior. Por su parte, trato muy seco nuevamente. Luego se fue a la cocina, dejándonos solos en el local. Comprendemos que tenga que hacer los preparativos para la llegada del mayor volumen de clientes que les aporta la noche, lo que no comprendemos es que no se asomase ni una sola vez a ver si queríamos comer algo, rellenar nuestras jarras... Etc.  En definitiva, un mal servicio en este aspecto.
A su favor,  su dueño nos comentó posteriormente que quien llevaba ese local era su señora, la cual, llegaba un poquito más tarde. Conclusión, habrá que ir sobre las 20:00.

Abordando el tema importante del asunto. Su variedad de cervezas es simple y llanamente aceptable. Cuenta con unas 24 aprox, comprendidas entre;

Tropical, Dorada, Heineken, Estrella Galicia 1906, Coronitas, Desperados, Budweiser, Cruzcampo Reserva, Alhambra, Judas, Golden Drak, Guinness, Chimay roja... Etc.



El grifo del que disponen está conectado a un barril de Estrella Galicia. La jarra de 40CL cuesta 2,50€. Un precio, a nuestra consideración, bueno. Teniendo en cuenta el establecimiento del que se trata.

Tiene una variedad elevada de otras bebidas, Whiskys , rones, etc.

La comida es variada, ofrece variedad en picoteo y la posibilidad de comer bocadillos, hamburguesas y demás productos de dicho segmento. Sus precios no son precisamente económicos, tampoco son desorbitados, son un termino medio. Tanto para comida como para bebida.

Para concluir, no es un mal sitio, todo lo contrario, pese a tener puestas las noticias de telecinco, en vez de fútbol. Pese al trato "desrecibido" por la dependienta, y pese a no poder disfrutar (EN NUESTRO CASO) de ninguna variedad de cerveza, es un sitio recomendado. Eso si, a partir de las 20:00.



Valoración:


Emplazamiento: 7,5
Decoración: 10
Confort: 8
Trato Al Cliente: 4 (Leer reseña)
Variedad De Cervezas: 6
Comida: 7
Precios: 5


Nota Final: 6,5

Información y contacto:

Abre todos los días excepto los lunes. A partir de las 18:00.
Tlfn: 928 751 851

Localización:
Avda. de las tirajanas, 153 . 35110 Vecindario. Gran Canaria





Otros enlaces que le pueden interesar. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quien narices sois para enjuiciar, valorar y determinar sobre los negocios a los que visitaís ??. Acaso conoceís los pormenores y los entresijos de cada negocio ??. No teneís ni idea del dia a dia y de las vicisitudes de cada local, de los problemas y las circunstancias que lo rodean. el tener que mantener , a día de hoy, a flote un negocio con los problemas añadidos de la crisis actual. Vais de divos y de jueces universales. No podeís ni imaginar del daño que haceís al valorar un negocio, durante una visita de treinta minutos y al tomar una cerveza, que probablemente el dueño lleve toda una vida intentando sacarlo adelante, por unas impresiones circunstanciales y del momento. Yo os propongo que os dediqueis a otra cosa y dejeís en paz a quienes luchan, de verdad, por ganarse la vida honradamente y con objetividad.

    ResponderEliminar