Su Publicidad Aquí

jueves, 14 de febrero de 2013

Tropical

TROPICAL  


      
Tipo: Lager.
Precio: 0,59 € Aprox. 
Sabor: 4
Textura: 3
Graduación: 5,5% Vol. 
Procedencia: Islas Canarias, España. 
Ingredientes: Agua, Cebada, Lúpulo.
Valoración final: 4.5
      
Refrescante sabor canario, ligero amargor y olor     a lúpulo, producto hecho en Canarias, sabor peculiar, su frescor va menguando poco a poco (una vez abierta), su precio es muy mejorable. 

                    Página Oficial.


Hoy, Día de los enamorados, hemos profesado, una vez más, nuestro amor por la cerveza. Hemos quedado los amigos que formamos Pa' Las Birras y hemos catado esta cerveza tan nuestra. Que mejor sitio para hacerlo que La Playa De Las Canteras, porque, y no sé si a gusto personal, esta cerveza sabe mucho mejor cuando se bebe en alguno de nuestros maravillosos paisajes. Todos los reseñantes coincidimos en que, el sabor de esta cerveza está muy ligado a nuestra tierra, y la verdad es que razón, y está mal que nosotros lo digamos, no nos falta. Es una cerveza de sabor genuino en el que predomina la cebada, es una cerveza de cuerpo medio, algo pesada, y carbonatación que se disipa con una velocidad bastante notable. No obstante creemos que es una lager genuina y con identidad, dejando de lado sentimentalismos, pues esta, junto con la Dorada, ha sido la primera cerveza de casi todos nosotros. 

Imaginen, estar sentados en la arena de las canteras con su Tropical bien fría, si a eso se le suma que justo detrás nuestra, habían unos chicos tocando la estación de la primavera de Vivaldi, pues imaginen... Maravilloso, buenos amigos, un lugar de ensueño, buena música y una cerveza refrescante, con sabor a Canarias.
Tampoco hay que olvidar que es un producto canario, que sustenta a muchas familias canarias y que además, representa a nuestras islas. 

Fuente.


Les invitamos a que hagan la prueba y compartan su opinión con nosotros. Y si sacan una foto, mejor.



En Youtube... 






 


Visto en Wikipedia... 

En 1924, el empresario Cástor Gómez Navarro fundó en Las Palmas de Gran Canaria la compañía cervecera La Tropical, pero el inicio de la Guerra Civil propició su quiebra, siendo adquirida por un conjunto de empresarios que crearon la Sociedad Industrial Canaria. La producción de esta nueva sociedad iba más allá del ámbito cervecero, dedicándose a otros sectores como el del café, chocolate e incluso el pesquero.
La inauguración en 1960 de la fábrica de Barranco Seco, en Las Palmas de Gran Canaria, supuso el inicio de la expansión de la empresa, convirtiéndose en la principal compañía productora de cervezas de Canarias y una de las mayores empresas canarias. Su nombre comercial era Tropical, la cual continúa comercializándose. 

Fuente de la imagen.

En 2012, Tropical decide lanzar una campaña de apoyo a la U.D. Las Palmas, sacando al mercado una edición limitada de una botella conmemorativa a este club que tanto a dado a nuestra isla, Gran Canaria. De igual manera, decidieron dedicar el spot publicitario de ese mismo año al club y a un grupo de aficionados muy particulares. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario