Su Publicidad Aquí

sábado, 9 de marzo de 2013

Así fue el Beer Runners -Las Palmas De Gran Canaria-

Comenzamos por despertarnos a las 7:00 de la mañana (Chiquito madrugón después de una noche de cervezas) para comenzar con los preparativos, cámaras , las llamadas a los móviles de los camaradas para acordar punto de reunión... Típicos menesteres de la logística vamos.



Llegamos al maravilloso auditorio Alfredo Kraus, después de saludarnos como es debido, nos organizamos y nos dispusimos estratégicamente en la zona de salida y meta del Beer Runners.





La gente, estaba dispuesta a pasarlo genial, como prueba de ello, las fotos. Vemos el gran ambiente que se vive entre la comunidad cervecera grancanaria, buen rollo, camaradería, como no.

La organización del evento, muy bien distribuida , muy amables en todo momento, no sólo con nosotros, sino con todo el mundo, ofreciéndose incluso a compartir fotos y demás con nosotros. Aprovechar para darles las gracias desde aquí, se han portado chic@s.

La Música del evento muy variada, animada, contribuyendo a que el buen ambiente que en la Plaza de la música reinaba no decayese.


Los protagonistas, todos ellos ganadores, estuvieron estupendamente bien, de diez. Animados, con ganas de pasarlo bien, ayudándose en todo momento, y sin olvidar el fin con el que fue creado Beer Runners. Con este tipo de eventos, lo que queda claro, es que se trata de concienciar a la sociedad de que hagan práctica de hábitos saludables además de desmitificar las viperinas críticas que recibe esta maravillosa bebida de beneficiosos aportes para nuestra salud. Beer Runners, demuestra claramente que una vida sana acompañada de hábitos saludables y un consumo moderado de la cerveza, pueden reportarnos múltiples beneficios en nuestro organismo, es más, todos deberíamos ser participes de esta tendencia que sólo crea buen rollo y nos aporta salud. ¿Por qué no? Salir cada sábado a correr con los amigos, terminar exhaustos para luego poder recuperarnos con una cerveza bien fría (Después de haber descansado un poquito y con moderación, claro está) en un entorno de camaradería que nos invita a olvidar , por momentos al menos, la delicada situación que vivimos.
Spiderman y compañía (Fieras).

Flash (Un Crack)  

MVP

En breves palabras, ya estamos contando los días para que Beer Runners vuelva en 2014, que según nos dijeron desde la organización del evento, será lo más probable. En palabras de la organización del evento, la acogida de la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria ha sido fantástica  ¿Cómo no repetir el año que viene? Pues esperando a que se repita el año que viene, nos despedimos y les invitamos a encontrarse en las fotos publicadas en nuestras galerías del blog:

Fotos en Picasa.



O bien, En Facebook o Tuenti. (Buscar: Pa Las Birras)

También puede ver el vídeo realizado por Pa' Las Birras.



Un saludo camaradas, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario