Su Publicidad Aquí

jueves, 21 de marzo de 2013

Cervecería Munich

40 años de edad, Cervecería Munich "La de toda la vida".

Situada muy cerca del conocidísimo parque de Santa Catalina, concretamente en la calle Secretario Artiles, se encuentran la Cervecería Munich y sus más de 40 años de vida y por lo tanto historia. El sábado 16 y con el añadido de la celebración cumpleañera de nuestro amigo "Mosqui" visitamos la histórica cervecería.





Cervecería Munich en un vídeo




Llegar hasta ella es muy sencillo dado que su ubicación es excelente, no obstante, hay viviendas cerca y eso se quiera o no puede ser un hándicap negativo, que en este caso, no lo es ya que parece estar muy bien insonorizada.
La Cervecería Munich está situada en un sótano, como las clásicas cervecerías de la época. Lo que este emplazamiento provoca es la sensación de estar en una cueva o antigua tasca si se prefiere. El lugar puede parecer, según se mire, acogedor o claustrofóbico, en nuestro caso particular nos pareció acogedor.

La decoración del mismo es estupenda, las mesas son (Con un menor tamaño) las mismas que se utilizan en cualquier cervecería bávara que se preste. Estas cuentan con bancos alargados y sillas, ambos muy cómodos. Otro dato de interés es que la separación entre las mesas es estupenda, no existe lo que desde Pa' Las Birras denominamos aprisionamiento al cervecero, es decir, no tiene usted que ir sorteando personas para llegar hasta el baño o la barra, y eso querid@s amig@s es estupendo. La música, como en toda buena cervecería, es variada y nada intrusiva lo que conlleva a un mayor confort del lugar.


Abordando el importantísimo trato al cliente, de diez. Han sido muy atentos y amables en todo momento, en la cervecería Munich el cliente no es únicamente una cuenta pendiente de pago, que también, es una persona que es tratada desde el buen rollo y la camaradería, otorgando así un acercamiento entre cerveceadores y cerveceros. Y para ser sinceros, nos aguantaron estupendamente, puesto que un servidor salió sobre su escudo (hablando en términos espartanos). Después de hacer las anotaciones pertinentes, pasamos a la fiesta cumpleañera y entre cerveza y chupito... Bueno, una gran noche con una muy mala mañana.


Como anécdota a compartir, nuestro amigo y colaborador Mosqui pidió una bandeja con los chupitos más fuertes que tuviesen, lo que nos llegó fueron chupitos de agua, imaginen pues la situación, un (Y perdonen la expresión) descojono. Lo que está claro es que el punto fuerte de la cervecería Munich es su trato al cliente, GENIAL. Motivo que nos hacer otorgarle 2 puntos más en nuestra valoración final.

En cuanto a cervezas, tema que nos importa realmente, poseen unas 25 aproximadamente. La variedad no es destacable para una cervecería, aunque si suficiente incluso correcta. Los precios de las cervezas son similares a los de cualquier cervecería y la variedad, bueno... Heineken, Carlsberg , Tropical, Viva, Guiness, Grimbergen, alguna cerveza frutal y poca cosa más. En este aspecto no destaca tanto como en los otros. Su grifo está conectado como norma general a un barril de cerveza Tropical y de manera extraordinaria a un barril de Viva. En cualquier caso cerveza canaria.

La comida es variada, buena y barata en comparación a otras cervecerías. Los precios no son elevados y las raciones no son escuetas. Existe pues un equilibrio vital entre la relación calidad/cantidad/precio. En nuestro caso particular pedimos papas, las cuales eran papas naturales y no la porquería industrial precongelada, aceitunas, hamburguesas... Todo muy bueno, destacando el Ali Oli y la tortilla de papas, la cual hacen al instante con papas de verdad.


En breves palabras, es un sitio que nos ha dejado prendados, a pesar (en mi caso particular) de haberme cogido una borrachera de campeonato, todo sea por el cumpleaños del camarada. Es un lugar idílico para compartir buenos momentos de camaradería junto a l@s amig@s. En definitiva, la cervecería Munich es la de "Toda la vida".



Algunas de sus ofertas y/o promociones: (20/03/2013)

  • Jarras de 40 CL 2€
  • 2 Copas 5€
  • Promoción cumpleañera, si desean celebrar algún cumpleaños y avisan con antelación, ellos ponen la tarta.
*Recuerden que cada cervecería o sitio reseñado por Pa' Las Birras cuenta con su propia galería de imágenes en nuestras red social Facebook.

Valoración:


Emplazamiento: 7
Decoración: 9
Confort: 9
Trato Al Cliente: 10
Variedad De Cervezas: 5
Comida: 9
Precios: 9


Nota Final: 8.5

Información y contacto:

Calle Secretario Artiles, 83
Las Palmas De Gran Canaria
Teléfono: 928 265 620




No hay comentarios:

Publicar un comentario