Su Publicidad Aquí

jueves, 7 de marzo de 2013

Cervecería y taperio Te lo dije Pérez


Más de 100 cervezas, testado por Pa' Las Birras.

En el barrio más antiguo de nuestra ciudad, siguiendo las huellas de los que emprendieron su conquista a América y secundado por uno de los mayores orgullos arquitectónicos de todas las Islas Canarias, La Catedral de Canarias o Santa Ana, se encuentra la Cervecería Te lo dije Pérez.
Llegamos una noche de sábado, nos encontramos con la cervecería situada muy discretamente ente los edificios de la calle Obispo Codina, propios de finales del siglo XIX. Nos presentamos y pedimos permiso para hacer la reseña y tomar algunas fotos. 




 Muy amablemente se interesan por nosotros y nos dicen que no hay ningún tipo de problema al respecto. Nos permiten tomar nuestras cervecitas en la zona de restaurante, donde normalmente es el lugar destinado a la  restauración. Hasta aquí todo de 10.
Nos sorprende de primera mano todas las estanterías y neveras destinadas a todos los tipos de cervezas que tienen.
Nos dan la carta y nos sumergimos a comprobar lo que Te lo dije Pérez le vende a sus clientes potenciales, "que poseen 100 tipos diferentes de cervezas". Sorprendidos corroboramos esto, además de darnos cuenta de que poseen algunas más. 

Los precios son razonables para la gran cantidad de cervezas que ofertan, entonces, nos dispusimos a elegir al azar nuestras cervezas. A pesar de que fallaron dos por falta de existencias en el local, no hubo problemas con el resto de cervezas que pedimos durante la noche. Al final, nos vinimos arriba y pedimos algo de comer, descubriendo así la gran relación calidad precio en su comida, y todo esto siempre con un trato excelente, amable, atento.

Lo único negativo que pudimos encontrar ha sido la decoración y el confort. La planta baja posee una decoración muy acorde con la zona, antigua y acogedora pero consideramos que las mesas estaban muy juntas entre ellas impidiendo la plena comodidad de los clientes. Por el contrario, en la planta superior era completamente al revés, buen espacio entre las mesas no teniendo prácticamente contacto entre ellas, pero la decoración era un poco abstracta con elementos que no tenían ninguna relación entre sí. 




Esto es sin duda una crítica constructiva hecha como un cliente más que pueda acudir al local.
En resumen, la experiencia en el local ha sido fantástica. Totalmente recomendado para ir tanto en familia, como con amigos a tomar unas cervezas o a por un buen plato de comida. Un local que cumple al 100% los requisitos para una buena cervecería que lleva a otro nivel la cultura cervecera. Muchas felicidades a los dueños por llevar tan bien este magnífico lugar.
Sólo nos queda agradecer a los empleados de Te lo dije Pérez su atención hacia nosotros, la información que amablemente nos aportaban cuando les preguntábamos algo acerca del local o de cómo conservaban las cervezas en la neveras, GRACIAS.



Valoración:


Emplazamiento: 9
Decoración: 6
Confort: 7
Trato Al Cliente: 9
Variedad De Cervezas: 10
Comida: 9
Precios: 9


Nota Final: 8.5

Información y contacto:


Calle Obispo Codina, 6
Las Palmas de Gran Canaria
Barrio de Vegueta
Gran Canaria - España
Teléfonos - 928 24 90 87 Mvl - 629 83 58 79


Descripción: Todos los jueves participamos en la Ruta de Pinchos de Vegueta. Estamos en la calle Obispo Codina 6, la calle de la Catedral que ahora es peatonal, en el barrio de Vegueta Las Palmas, Gran Canaria, España.
Te lo dije Pérez, nació en el barrio de Arenales en Las Palmas de Gran Canaria como restaurante afrodisíaco, o dicho de otra forma, restaurante romántico, a partir del 10 de agosto de 2010 cambiamos de barrio y nos trasladamos a Vegueta, barrio histórico de la ciudad, nos encontramos en la calle Obispo Codina número 6, la misma calle de la Catedral, la cual se vislumbra desde nuestra agradable terraza, ya que esta calle es ahora peatonal. Te lo dije Pérez, ahora es CERVECERÍA y PICOTEO, donde podrás encontrar más de 100 tipos de cervezas de diferentes partes del mundo. Mas información en www.telodijeperez.com .   (Extraído de su Facebook)


2 comentarios:

  1. Muy buena elección de cervezas Ales Belgas, toda una delicia...

    ResponderEliminar
  2. Pues es posible que incluso tengan más cervezas de tipo Ale en general que de tipo Lager... Pero que vamos, tienen razón, una delicia.

    ResponderEliminar