Su Publicidad Aquí

viernes, 15 de marzo de 2013

Cerveza náufraga del siglo XIX, en venta


Una firma finlandesa igualó el sabor de botellas que se rescataron de un barco accidentado en 1840; cinco envases de cerveza y 168 de champaña fueron recuperados del navío.


Y aquí amig@s, otra de esas curiosidades que hemos encontrado en esta y amplia extensa red de curiosas noticias. Dan ganas de probar la cerveza clonada y ver como se las gastaban en 1840, aunque obviamente, no será lo mismo. En cualquier caso, aquí les dejamos el artículo publicado por "http://www.cnnexpansion.com " .



Las botellas recuperadas fueron analizadas para
réplicar su contenido. (Foto: Getty Images)
HELSINKI, Finlandia (AP) — Una cervecería en las islas Aland, en el mar Báltico, producirá en 2014 cerveza similar a la de botellas recuperadas hace tres años en un barco que naufragó en el siglo XIX, dijeron este jueves las autoridades locales.

Cinco botellas de cerveza y 168 de champaña fueron rescatadas de la goleta que expertos creen se hundió en la década de 1840.

Según las autoridades de Aland, científicos finlandeses estudiaron la cerveza y diseñaron la fórmula para que la fabrique la cervecería Stallhagen.
El director general de Stallhagen, Jan Wennstrom, expresó confianza el jueves en que la cerveza añejada contribuya a la compañía a alcanzar nuevos mercados.
Se prevé que la producción de la "cerveza naufragio" comenzará a mediados de 2014.


*Como siempre, no olviden visitar la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario