Su Publicidad Aquí

domingo, 3 de marzo de 2013

El Sábado (02/03/2013)

Como habrán podido comprobar, no pudimos reseñar la cervecería Biers & Company, no pudimos por el mero hecho de que consideramos el mostrar (Literalmente) el local mediante la descripción escrita y la descripción gráfica, siéndonos esta última parte denegada, vital. Desde Pa' Las Birras comprendemos que se quiera respetar la intimidad del cliente, incluso lo valoramos enormemente. No estamos de acuerdo en utilizar la intimidad y/o privacidad de las personas como herramienta de promoción. Por ello, queremos aclarar el siguiente punto. Nosotros, Pa' Las Birras, jamás publicaremos fotos en las que salgan personas (A no ser que éstas quieran salir), y en el caso de aparecer en la foto, será difuminada, comprendemos y respetamos el derecho a la privacidad de cada persona.

Partiendo de lo anteriormente escrito por la compañera Lily. Volveremos a la cervecería Biers & Company cuando se pueda realizar la reseña. Desde la dirección del local, demostrando una profesionalidad digna de mención,  se han puesto en contacto con nosotros mediante Facebook para decirnos lo siguiente:

Estimado equipo de Pa'Las Birras. Sentimos ser tan estrictos con el tema de las fotografías, pero ya se nos han quejado muchos clientes al respecto. Nuestra política es, sobre todo, hacer que el cliente se sienta bien en nuestro local, especialmente en cuanto a lo que su derecho a privacidad e intimidad se refiere. En cualquier caso, siento que no se hayan presentado puesto que no somos las mismas personas las que manejamos el facebook y las que estamos en el local atendiendo a los clientes. Aún así, desde nuestro punto de vista, una reseña implicaba hablar del local y de las cervezas que ofrecemos, si nos hubiesen dicho lo de las fotos con antelación, les hubiéramos citado un día en que no hubiera tanta afluencia de público. Son bienvenidos si quieren realizar fotografías al local cuando no haya gente, no tienen más que comunicárnoslo con antelación y estableceremos una fecha/hora. Un saludo y feliz sábado! Cervecería Biers & Company Siete Palmas.
Con esto tratamos de decir, que no pudimos reseñar el local como usualmente hacemos, por lo tanto, sin acritud ni ningún tipo de mal "rollo" posponemos la reseña del Biers & Company hasta nuevo aviso. Lo que está claro, es que es un sitio donde respetan la privacidad del cliente, y eso se mire como se mire, es algo muy positivo.

Muchas gracias al equipo de la cervecería Biers & Company por ponerse en contacto con nosotros y hacer toda esta situación más comprensible. Por predicar con tamaño ejemplo de profesionalidad. Gracias.

Por otra parte, nos gustaría disculparnos con todos y cada uno de ustedes, nuestros lectores. Disculparnos con dos reseñas, la primera, no es una cervecería, es un bar/restaurante donde nos han tratado estupendamente, y el cual, es perfecto para vivir los previos de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas. La segunda, es la cervecería "Te lo dije pérez", en la cual, nos han tratado maravillosamente.

Así pues, disculparnos, avisarles de lo que próximamente se subirá en el blog, además de agradecer su comprensión y apoyo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario