Su Publicidad Aquí

martes, 26 de marzo de 2013

La ULPGC imparte un curso para aprender a elaborar cerveza


La ULPGC imparte un curso para aprender a elaborar cerveza

La iniciativa se desarrolla en la Casa del Capitán Quesada el viernes 5, sábado 6 y el viernes 12 de abril.


Fuente de la imagen.

La Escuela Roberto Moreno Díaz de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gáldar impartirá un Curso teórico y práctico para enseñar a elaborar cerveza, a cargo del ingeniero técnico en Industrias Agrarias y enólogo, Luis Delfín Molina Roldán.
Esta iniciativa, que se incluye en la programación del mes de abril de la citada escuela, tendrá lugar en la Casa del Capitán Quesada el viernes 5 de abril, de 18.00 a 21.00 horas; el sábado 6, de 9.00 a 13.00 horas; y el viernes 12 de abril, de 18.00 a 21.00 horas. Para mayor información, las personas interesadas podrán dirigirse a la Casa Cachazo y Verde de Aguilar, sede de la escuela.
Con este curso, se pretende dar a conocer el proceso de elaboración de la cerveza sin interferencia de sofisticaciones excesivas; que el alumnado se familiarice con los ingredientes y pueda ver su comportamiento, así como con el instrumental. También que adquiera los conocimientos técnicos necesarios para poder producir cerveza con ingredientes naturales, grano y lúpulo fresco. Las personas que participen podrán elaborar su propia cerveza y llevarse una muestra de la elaborada por cada uno.


Pues bueno, como es obvio, allí estaremos si se puede. Ya pondremos más información al respecto.
Visitar la fuente no cuesta absolutamente NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario