Su Publicidad Aquí

jueves, 28 de marzo de 2013

Schlappeseppel

Schlappeseppel

  

Tipo: Lager (Pilsener).
Precio: 0,70 € Aprox. 
Sabor: 4.7. 
Textura: 4. 
Graduación: 5,1% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Agua, Malta De Cebada, Lúpulo, Extracto de Lúpulo.
Valoración final: 4.6
      
Amarga, su sabor se disipa con una velocidad increíble, cierto regusto a ceniza, se nota el lúpulo en el paladar. Ligera, con muy poco cuerpo y efímera espuma poco adherente. Olor agradable, color dorado bastante apetecible.  

                    Página Oficial.



Esperando un resultado totalmente diferente probamos la versión Pilsener de esta famosa cerveza alemana (La cual, es bastante buena en sus otras variedades), que a nuestro parecer, deja mucho que desear. Puede parecernos refrescante por una milésima de segundo, luego, sale a relucir su amargor efímero, efímero por el simple hecho de que al segundo de haberla paladeado se disipa velozmente. Si bien su aroma es agradable, su textura o cuerpo no. En muy pocas palabras, es una cerveza que, al menos para nosotros, no llega al aprobado. No obstante, como siempre, esto son gustos personales y lo ideal es probar las cosas por un@ mism@. 

Agradecer la recomendación y valoración de nuestros camaradas Daniel y Jorge, si bien coincidimos en algunos puntos, en otros no. ¡Gracias y a vuestra salud chicos!







En Youtube... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario