Su Publicidad Aquí

viernes, 22 de marzo de 2013

Semana Santa y otras cosillas




Buenas estimados y estimadas cervecer@s, comienza, para algun@s desde ya, para otr@s desde el 29 de marzo (los que tengan la inmensa fortuna de tener trabajo y en menor medida estudiar (Como si se pudiese hacer otra cosa)) , la Semana Santa, este periodo vacacional que según se afronte puede ser muy productivo en cuanto a labores de descanso y ocio se refieren.

En nuestro caso particular, efectuaremos una cata de cervezas/asadero de la cual esperamos extraer información productiva además de compartible. Aunque eso ya lo juzgaran ustedes. Visitaremos alguna cervecería e intentaremos sacar adelante algunas de nuestras ideas.

No obstante, lo que nos lleva a publicar esta entrada es el sincero deseo de desearles (valga la redundancia) una estupenda semana. Aunque claro, como siempre, todo lo bueno se va y hay que saber aprovechar el tiempo. Salir por nuestros maravillosos paisajes, tomar una buena cerveza en buena compañía, en una buena cervecería, que por cierto, nos tomaremos la licencia de recomendarles algunas:


Tenerife:

Santa Cruz De Tenerife:

La Tablita Cervecería

Adeje:

Cervecería La Gruta

San Cristóbal De La Laguna:

Cervecería Siete Islas

San Juan De La Rambla:

Tasca Cervecería La Garimba


Gran Canaria:

Si usted está por la zona de Telde:

Cafetería Cervecería Kurk Beer

Por Santa Catalina:

Cervecería Munich

Vecindario:

Oklahoma

Triana/Vegueta:

Cervecería Te Lo Dije Pérez

Santa Brígida:

Cafetería Cervecería Tony

En definitiva, que pasen una semana estupenda cargada de buenas noticias, buenas anécdotas, de productivo reposo y sobre todo pásenlo con las personas queridas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario