Su Publicidad Aquí

sábado, 23 de marzo de 2013

Tu perro ya puede ser del club de la cerveza

Tu perro ya puede ser del club de la cerveza


Fuente de la imagen.

Aquí les traemos este interesante artículo extraído de TribunaSalamanca.Com . ¿Quién dice que el mejor amigo del hombre no es digno merecedor de una buena cerveza? Ellos que siempre están para robarnos (De buena fe) expresiones emotivas tales como la sonrisa.  Claro que si, ya era hora de que nuestros amigos caninos tuviesen su merecida recompensa. A su salud camaradas perrunos. 






INICIATIVA

Hay quien dice que una cerveza para perros era lo único que faltaba para que se parezcan aun más a nosotros y ya la tenemos en Salamanca. Desde este lunes el que quiera ofrecer a su mascota una bebida divertida y alternativa la puede encontrar en la peluquería canina Burbujas.

Imagina. Una tarde cualquiera del mes de mayo, cuando el sol empieza a calentar con ganas, tras un largo paseo llegas a casa y te tomas una cerveza bien fresquita. ¿Es o no es un auténtico placer? ¿Te atreverías a dar a beber uno de esos botellines a ese perro que te ha acompañado durante la caminata? Ahora lo puedes hacer sin ningún problema porque a Salamanca acaba de llegar la ‘Dog Beer’ o cerveza para perros.

La peluquería canina Burbujas, de la localidad de Santa Marta, ha apostado por este producto ya de moda en Estados Unidos y en varios países de Europa y ha decidido importarla desde Holanda. Desde este lunes, y como buena cerveza en formato de botellín, ya la tiene disponible para sus clientes.

¿Pero estamos hablando de una bebida alcohólica para un animal? La respuesta es no. ‘Dog Beer’ es una cerveza sin alcohol que está hecha a base de malta, aunque sin fermentación, y extracto de carne. “Puedo asegurar que a los perros les gusta mucho porque hemos hecho la prueba”, comenta Marta Inestal de la peluquería Burbujas.

Al margen de aliviar la sed e hidratar al animal tiene otros beneficios como aportarle hidratos de carbono. Como dato importante también hay que resaltar que esta cerveza no tiene ninguna contraindicación para el sobrepeso de los perros ni tampoco si estos tienen algún problema hepático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario