Su Publicidad Aquí

domingo, 17 de marzo de 2013

Un saludable baño de cerveza

Este Hotel & Spa de Cofrentes es el primer spa de cerveza de España
Foto del Hotel, extraída del mismo artículo.
En poco más de un mes abrirá sus puertas en la localidad valenciana de Cofrentes el primer spa de cerveza de España, un parque temático dedicado a este refrescante fruto de la cebada que se presenta como uno de los principales reclamos de la renovada oferta turística de una de las joyas del interior de la Comunidad Valenciana.

A finales de abril será posible darse un baño de cerveza en el 'Beer Cofrentes Village', un proyecto basado en la transformación del Hotel Balneario Golf sus alrededores en un Beer Resort, un parque tematizado en el mundo de la cerveza. Este spa será el epicentro del modelo de turismo termal que presenta Cofrentes como uno de sus principales reclamos turísticos.
Las claves del proyecto están definidas por el equipo médico del complejo y su desarrollo se llevará conjuntamente con el centro termal del Balneario de Cofrentes. La propuesta descansa en ladiferenciación que aporta la cerveza como base del spa. La bebida se utiliza en este espacio de dos formas diferentes: algunos de los productos de la cerveza se emplean para ofrecer baños de cerveza en olor, textura y aspecto.
En paralelo, se desarrolla una línea cosmética específica dentro de la marca Azulthermal, la 'Azulthermal', que incorporará una oferta de productos cosméticos que incluyen en su composición productos derivados de la cerveza, según apunta el director general del balneario, Miguel Ángel Fernández.
El 'Beer Cofrentes Village' está situado en un entorno natural y su arquitectura es la de un coqueto pueblo en torno a una plaza central. Actualmente, el espacio que ocupará el este parque temático de la cerveza es un complejo hotelero que consta de 45 habitaciones dobles, dos de ellas suites, un balneario de agua termal y un restaurante.

A ver si algún empresario del sector decide copiar la idea, y por copiar no me refiero a crear un hotel nuevo (Ya tenemos una burrada de ellos), sino adaptar uno de los ya existentes. Mientras tanto, tocará ir a Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario