Su Publicidad Aquí

domingo, 7 de abril de 2013

Así fue Belgian Beer Festival día del jamón y la cerveza en Gáldar


Belgian Beer Festival, la "caña" de festival.

Plaza de Santiago de Gáldar 12:07, 12:07 por el simple hecho de que aparcar era tan horrible como difícil. Los aparcamientos brillaban por su ausencia, no obstante y con bastante sacrificio conseguimos uno. Llegamos a la Plaza cuando todavía no había nadie, observamos como comenzaba a andar el engranaje de la maquinaría Belgian Beer Festival, comenzaban las pruebas de sonido, se calentaban los fogones de las cocinas y se comprobaban que los grifos funcionasen correctamente.




El lugar en el que se desarrolló el mismo evento fue una maravilla, pese a no ser todo lo céntrico o cercano que quizás algunos hubiesen preferido. La plaza de Santiago De Gáldar es fantástica, amplía y tiene unas vistas preciosas de la iglesia. Las mesas estaban muy bien situadas, desde ellas se podía ver el buen ambiente que reinó durante todo lo que estuvimos en el festival (Hasta las 19:00 aproximadamente). Aunque para ser sinceros, sobre las 15:30 nos quitamos las acreditaciones y nos involucramos de lleno en la fiesta, que bien que lo pasamos... Pero bueno, eso entra ya en otro orden de cosas.


Precios de la comida.
¡Unos cracks!
Desde la dirección del evento todo fueron facilidades, todos colaboraron en lo que buenamente pudieron. Pero no solo colaboraron, no, sino que además lo hicieron con una sonrisa. Como dato anecdótico, ya conocían el Blog de la birra y el buen rollo, que gente tan cojo… Guay.





Empleada simpatiquísima.
La comida era buena y variada, se podían comer desde perritos a salchichas alemanas pasando por el plato estrella, el jamón. El lugar que daba refugio a la cocina estaba situado justo en frente de los grifos de cerveza. L@s Chic@s encargad@s del oro líquido cumplían su labor con creces, las cañas se dispensaban rápidas y bien tiradas. Desde aquí saludarles a la par que felicitarles, tienen gran culpa de que el evento haya sido una auténtica pasada. Chapeau por los cocineros y birreadores.




Las marcas de cervezas ofrecidas en el evento fueron: HoegaardenJupiler, Leffe (Brune, Blonde y Radieuse) y Stella Artois.  (Las probamos todas, unas cuantas veces...)




La música fue muy variada y divertida, lograron que la gente se animase a ritmo de Rock & Roll del bueno. También versionaron canciones populares, interactuaron con el público, fantástica la banda. Mención especial para el pequeño gran artista Joel que logró que los menos duchos al baile olvidasen la vergüenza y se lanzasen a la pista.


La música
Bailando con dos cervezas, grande monsieur.
Los protagonistas, ustedes, los que hacen posibles que eventos tan fantásticos como este, que acabamos de vivir y en estos momentos reseñamos, se han portado de diez. Buen rollo, camaradería y ganas de pasar un rato agradable. Ustedes han hecho Belgian Beer Festival con cada sonrisa y brindis cervecero, han hecho que pasemos una tarde maravillosa acompañados de camaradas y nuestra bebida favorita. Por esto queremos felicitarles desde este nuestro pequeño y modesto espacio en la red, por esa acogida tan cariñosa, que ha sido recíproca en todo momento, todo sea dicho. Gracias, ojalá les volvamos a ver pronto en otro evento.
Brindando, como tiene que ser.
Unos fenómenos.
Que buen rollito de chicas.
Las chicas agradables

En breves palabras, Belgian Beer Festival ha sido la “caña”. Muy buenos precios, buenas cervezas, buen trato por parte de la organización, buena música, un público muy bueno, bueno, bueno… Todo bueno. Esperando que se repita, salud y un abrazo amigos.




(Pueden ver todas las fotos de Belgian Beer Festival en nuestro Facebook o en nuestra galería de Picasa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario