Su Publicidad Aquí

lunes, 8 de abril de 2013

Cafetería Cervecería Tony (Santa Brígida)

LOCAL CERRADO (20/02/2014)

Tristísima noticia, era un local estupendo con unos dueños maravillosos. Gracias por todo TONY, fue un placer compartir tan bellos momentos con ustedes.

¿Les hacen unos dardos con un balde de Tropical?


La Cafetería Cervecería Tony está situada en Santa Brígida, un poco lejos de la capital grancanaria, no obstante ir en coche no le llevará más de diez minutos. Llegar hasta ella no es difícil ya que se encuentra en el núcleo del municipio. ¿Conseguir aparcamientos en Santa Brígida? Fácil, nosotros aparcamos en la misma puerta, un viernes noche. Si es usted de otro municipio no le saldrá rentable ir todos los días a Santa Brígida, desde luego. Pero si es usted de las inmediaciones tendrá un sitio estupendo al que ir a desconectar de la rutina. 

Lo malo del emplazamiento es la proximidad de viviendas, si bien no son muchas, son algunas. Como siempre decimos eso puede acarrear algún que otro problemilla. Pese al pronto cierre del local, que llegará antes o después dependiendo de la clientela que tengan en ese momento.



La decoración del local está muy bien, elementos londinenses combinados con una parte dedicada al rollito zen. Es decir, en una parte encontramos las típicas mesas y sillas de madera mientras que en la otra encontramos unas mesas más bajas y unos sillones bastante cómodos, como si de la sala de estar de su casa se tratase. La música es variada, en el volumen preciso. Muy correcto todo en el aspecto de la comodidad, se pueden pasar horas agradablemente en la Cafetería Cervecería Tony.

El trato al cliente, genial. Pendientes de todos los clientes que allí se encontraban. Su trato es cercano, cordial y muy poco intrusivo. En el local estará usted a sus anchas y de cuando en cuando se asomarán para preguntar si todo está correcto. El local, sus dueños y clientes son a groso modo una familia. Todos los elementos conducen a esta hipótesis. En definitiva, el trato al cliente es estupendo en todas las líneas y vertientes.

Las cervezas de las que disponen no son muchas, de hecho consideramos que son pocas. Guiness, Tropical, Carlsberg ... En este punto concreto no podríamos darles un aprobado, pese a cumplir el resto de requisitos necesarios (bajo nuestro juicio y criterio) para llevar el sobrenombre identificativo de cervecería. Quizás lo reseñable en este aspecto son sus 6 botellines de tropical por 5€. También disponen de combinados y chupitos, que por cierto, el vaso que utilizan para los chupitos es una mini jarra, genial. 

Si le entra hambre, perdón, jilorio, no hay ningún problema, en la Cafetería Cervecería Tony puede "jincharse como una cochina" . La comida que encontraremos será del tipo piscolabis. Papas fritas con jamón, queso... Perritos, hamburguesas, bocadillos. Barato y en cantidades respetables. En este aspecto, geniales.

A modo de resumen, la Cafetería Cervecería Tony es un lugar estupendo para desconectar de la rutina, el trato es estupendo, sus precios son moderadamente asequibles y se está muy cómodo en el local. Incluso sin ser de la zona vale la pena coger el coche y acercarse a pasar una tarde de dardos agradable. Y si además es usted apasionado del Scalextric, blanco y en botella, organizan competiciones, reuniones, etc. 

En nuestro caso particular disfrutamos muchísimo de la experiencia, jugamos a los dardos y bebimos cerveza. Todo ello en ese característico ambiente de buen rollo y camaradería que nos define.En lo que a nosotros se refiere es un lugar fantástico para pasar una tarde con los amigos. 


*Recuerden que cada cervecería o sitio reseñado por Pa' Las Birras cuenta con su propia galería de imágenes en nuestras red social Facebook.

Valoración:


Emplazamiento: 6
Decoración: 7
Confort: 9
Trato Al Cliente: 9
Variedad De Cervezas: 4
Comida: 9
Precios: 9


Nota Final: 7



Información y contacto:

Gonzalo Medina, 11
35300 Santa Brígida (Gran Canaria)
Teléfono: 928 641 968
(Servicio a domicilio)
(Wifi)
Lun - Vie9:00 - 13:30, 18:00 - 23:00
Sáb - Dom19:00 - 23:00
En su Facebook:
El unico sitio en el pueblo en donde tendras zona chillout,maquina de dardos,todos los partidos de liga y champion y con los mejores bocatas,hamburguesas y chapapizzas ademas de toda nuestra carta ampliada y renovada

1 comentario: