Su Publicidad Aquí

viernes, 26 de abril de 2013

Efes


Efes

  

Tipo: Pale Lager.
Precio: 2.90 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 4,9% Vol. 
Procedencia: Turquía. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6.7
      
Una cerveza con un sabor muy agradable, un amargor dulce y duradero en paladar, aroma ligeramente afrutado, se nota la malta, ligera en cuerpo y textura, muy agradable en líneas generales, de no ser por su precio sería una cerveza estupenda para beber asiduamente.    

                    Página Oficial.


Desde Turquía, pasando por la maravillosa tienda especializada en cervezas "Cerveza Gourmet" hasta nuestra mesa de operaciones, Efes, una Lager con clase. Su sabor es muy bueno, un amargor bastante frutal que deja una sensación agradable en la boca, en este caso comprendemos los galardones que le han sido otorgados. Su espuma es duradera, de un blanco muy apetecible, bastante carbonatada.  


Una delicia que recomendaríamos, como cerveza calidad/precio, de no ser por su precio (De tener la posibilidad de encontrarla más barata, no lo piensen, cójanla)... Es decir, está bien para probarla, tiene una muy buena calidad, es una cerveza que nos aportará algo muy diferente a lo que estemos acostumbrados a conseguir en las grandes superficies, pero no a este precio. Por lo tanto, y basándonos en este precio, compren una, pruébenla, disfrútenla y ya.   

En mi caso particular, la volveré a probar cada vez que me apetezca una cerveza ligera y agradable, con el fin de saborearla y disfrutarla muy lentamente. Otra cosa es comprarla en grandes cantidades para disfrutar de un fin de semana futbolero con los amigos... 

En la elaboración de esta valoración hemos participado 3 personas. 








En Wikipedia...


El Efes Beverage Group fue fundado en Turquía en 1969 y hoy está formado por 14 fábricas de cerveza, situadas en la propia Turquía, Rusia y países de Europa del Este. La compañía fue bautizada en honor a la antigua ciudad de Éfeso (en turco "Efes") localizada cerca de la fábrica de cerveza de Izmir.

Efes Beverage Group es una filial de Anadolu Group, la cual es la mayor productora de cerveza de Turquía con aproximadamente el 80% de la cuota de mercado

El producto estrella de la compañía es la cerveza Efes Pilsen que contiene un 5% de alcohol. Está elaborada a partir de malta y arroz, entre otros ingredientes.

Además de este producto, Efes también produce otras tres cervezas: Efes Dark (cerveza negra), Efes Ligth y Efes Extra (esta última con mayor contenido alcohólico que la versión tradicional)

Efes exporta sus productos a mercados en Oriente Próximo, Europa y África y es el mayor accionista de Coca-Cola Turquía, por lo que además produce una amplia gama de refrescos.

La cerveza Efes Pilsen ha ganado numerosos galardones de Oro en varias competencias internacionales gracias a su calidad y gusto. Durante los años, el instituto internacional de la calidad Monde Selection le ha otorgado varias veces un diploma de calidad Oro, Plata o Bronce que son una confirmación de la calidad constante de la marca.

En YouTube...








Fondos de pantalla y otras imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario