Su Publicidad Aquí

viernes, 5 de abril de 2013

Peroni

Peroni
Tipo: Lager .
Precio: 1,00 € Aprox. 
Sabor: 5,5. 
Textura: 6. 
Graduación: 5,1% Vol. 
Procedencia: Roma,Italia. 
Ingredientes: Agua, Malta De Cebada, Lúpulo, Maíz Italiano.
Valoración final: 5.2
      
Cerveza refrescante, sabor efímero al igual que su espuma. Carbonatación media y espuma casi inexistente. Una birra de batalla de recomendación parcial. Puede cumplir mas preferimos muchísimas otras, sobre todo por su elevado precio (Para lo que es). 

        Página Oficial.

Desde Roma, Italia, a nuestra mesa de reseñas. La birra Peroni, una de las cervezas más populares de Italia. Su sabor es refrescante, como los de casi todas las cervezas de batalla que respeten los cánones clásicos de elaboración. Su sabor es agradable mas creemos que nuestras birras Tropical y Dorada cumplen mejor la función de cervezas de batalla.

 Ligerísimo regusto a trigo, color bastante vivo, fulgurante. Es una cerveza agradable (como cerveza de batalla). No nos aportará gran cosa puesto que su espuma se disipa con gran velocidad, su aroma no es nada complejo y su cuerpo es medio tirando a inexistente. Es una cerveza espejismo como dice nuestro amigo A.Mosqui. "Parece que va a tirar del carro y se cala antes de salir siquiera". Uno de los problemas de esta birra es que su precio es elevado para convertirse en birra de batalla por lo que es una birra de batalla de calidad media a precio elevado.

Pd. Es la cerveza "favorita" de nuestro amigo y colaborador Mosqui.






En Youtube... 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario