Su Publicidad Aquí

miércoles, 24 de abril de 2013

Primer torneo Pa' Las Birras (Dardos) en Cafetería Cervecería Tony


Primer torneo Pa' Las Birras de dardos.


Desde Pa' Las Birras, y a petición popular, estamos organizando el que será el primer torneo de dardos Pa' Las Birras. La petición ha sido tan popular que las 12 plazas disponibles ya están ocupadas. Se celebrará en la Cafetería Cervecería Tony, situada en Santa Brígida y reseñada por nuestro equipo (Reseña CafeteríaCervecería Tony). El torneo se disputará con el único fin de pasar un rato agradable de camaradería, los participantes serán los integrantes del equipo Pa' Las Birras y algunos seguidores del blog. El fin, como mencionamos anteriormente, es pasar una tarde estupenda entre cervezas y amig@s. El torneo se desarrollará a lo largo y ancho del sábado 25 de mayo de 2013.





El ganador tendrá el primer trofeo Pa' Las Birras, un balde de cerveza obsequio de Cafetería Cervecería Tony y una cesta cervecera.
Trofeos

El Segundo y tercero obtendrán 2 y 1 cervezas de importación respectivamente además de las medallas en honor a sus respectivos puestos.

10€ Incluyen: Alquiler de máquina y zona del local para el torneo, Foto de grupo (Que se entregará algunos días después del torneo), Barra libre de cerveza (Cañas), o en su defecto 2 cañas o refrescos + bocadillo especial, y los trofeos, que serán entregados al 1º,2º, y 3º.

Como es obvio, la barra libre de cerveza y demás es únicamente para los participantes del torneo. 








PLAZAS AGOTADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario