Su Publicidad Aquí

miércoles, 17 de abril de 2013

Una cerveza retro -Paulaner-

Este miércoles 17 de abril los amantes de la cerveza de trigo están de "enhorabuena", entrecomillado por el elevado precio que les supondrá adquirir ese enhorabuena. Paulaner ha lanzado, siguiendo las tendencias de este 2013, un formato retro. El formato retro al que hacemos mención, consiste en una caja pintada a mano de estilo "vintage"  rellena de paja y hojas de trigo con el logo de Paulaner.



El contenido de la caja se limita a; Paulaner Hefe-Weissbier, (quizás la más conocidas de la familia) Paulaner Hefe-Weissbier sin alcohol, Paulaner Hefe-Weissbier Dunkel, además de una Hefe-Weissbier Kristallklar.

Y a continuación su precio (Redoble de tambores), (Platillo) 40€ Aprox. La cuestión es; ¿Vale la pena como consumidor cervecero esta oferta? En mi caso particular, quizás por no ser coleccionista, prefiero invertir ese dinero en cervezas como tal y no en el envase de los envases, es decir, la caja. Además cuando este supone un elevado aumento del precio... Así pues creemos que esta oferta es para aquellas personas que tengan un apego muy marcado a la marca. Salud y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario