Su Publicidad Aquí

sábado, 4 de mayo de 2013

Noche asiática en Cervecería Picoteo Te Lo Dije Pérez

Con las ganas típicas y lógicas de tener un buen comienzo de fin de semana nos aventuramos a probar cervezas totalmente nuevas para nosotros, cervezas que en realidad, no difieren mucho de las clásicas lager estilo pilsen. En fin, el caso es que lo pasamos estupendamente y fue gratificante poder probar cervezas exóticas. Que si bien no son punteras en cuanto a sabor,etc... Al menos son decentes incluso atractivas para el consumo alternativo.

El trato estupendo, como siempre que vamos a Te lo dije Pérez. La iniciativa muy buena, con el fin de (aparte del lucro, obviamente es un negocio) culturizar cerveceramente. En definitiva y a modo de resumen, con el sabor oriental del pollo con verduras al wok y las cervezas asiáticas todavía en el paladar, ha sido una experiencia que recomendamos. 







Ojalá se promuevan este tipo de iniciativas más de lo que se promueven, eso si, a un precio más
económico... Que para ser sinceros, si se va con la intención de probarlas todas (Como hicimos nosotros) te puedes dejar tranquilamente unos 22€ aprox (Sin contar el pollo) y teniendo en cuenta que son 7 cervezas (Si mal no recuerdo) las que entran en esta promoción. 

Pues eso, lo pasamos estupendo y tanto el trato como la experiencia han sido buenas.


Un capricho ^^

1 comentario: