Su Publicidad Aquí

lunes, 27 de mayo de 2013

Primer torneo de dardos Pa' Las Birras & Cafetería Cervecería Tony

Sábado 25 de mayo de 2013, Santa Brígida, Cafetería Cervecería Tony, 16 personas, un grifo de cerveza, buena comida y un fin, pasarlo tremendamente bien. El objetivo se logró con creces.



Llegamos justamente cuando C.C.Tony se disponía a abrir sus puertas a los clientes que con mirada curiosa nos observaban. Comenzamos unos 20 minutos más tarde de lo previsto, gracias Aída, explicando los emparejamientos, como se desarrollaría el torneo, etc.



Las cervezas fluían a ritmo de conversaciones y risas, con el partido de la final de champions de fondo. Cañas de Reina, una tras otra para los que tuvimos la fortuna de elegir la barra libre, 2 o 3, para los que no. Consumo responsable, luego tocaba conducir.





El torneo se desarrolló a lo largo y ancho de la tarde, concluyendo aproximadamente a las 23:30, hora a la que comenzaron los preparativos para el cierre del local. Fueron 5 horas (Aproximadamente) de buen rollo y camaradería. Los participantes, Luna, Alex, Miriam, Lilian, Miguel, Borja, Iriome, David, Carlos, Noemí, Aída, Piwi, Javier, Nacho, Willie y Billie, se fueron con una borrachera de anécdotas estupendas. No han pasado ni dos días y ya preguntan <¿qué será lo próximo?> Pues lo próximo se notificará en breve. Lo que está claro es que seguiremos creando eventos que procuren cerveza y camaradería.







El trato recibido en Cafetería Cervecería Tony, como siempre, estupendo. También cabría destacar que han ampliado su carta de cervezas, y eso, es de agradecer. Un 10 para ellos... Que por cierto, si desean organizar un torneo con sus amigos, C.C.Tony, altamente recomendada. Una experiencia fantástica.




Para concluir, felicitar a los campeones/as del torneo. Enhorabuena chic@s, a ver si dejan una oportunidad al resto en venideras ocasiones.

Primer Puesto:  Alex            Segundo Puesto: Luna         Tercer Puesto: Nacho


Más fotos en nuestro Facebook oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario