Su Publicidad Aquí

viernes, 24 de mayo de 2013

Sonic Hour

Sonic Hour, una máquina que te permitirá crear espuma en la cerveza



La espuma les encanta a los japoneses, que podrán aumentarla en sus cervezas gracias a una máquina creada por Takara Tomy A.R.T.S.

Aunque pueda parecer algo atípico para los occidentales, a los japoneses les encanta que la espuma esté muy presente en sus cervezas. Suele ser bastante típico que los occidentales que visitan Japón se quejen de cómo les ponen mucha espuma y menos bebida de la que les gustaría. Pero es una pequeña tradición nipona amoldada al gusto de los habitantes del país.


Bajo esta filosofía se presenta ahora la Sonic Hour, una máquina que nos permitirá, si también nos gusta la espuma, darnos homenajes en nuestra propia casa. El invento sigue la línea de una serie de máquinas relacionadas con la cerveza en las que Takara Tomy A.R.T.S viene trabajando desde tiempo atrás. Su objetivo es satisfacer a todos los amantes de esta bebida, que no son precisamente pocos en el país del sol naciente a la vista de lo que se aprecia en películas, mangas o series de televisión.

El nuevo producto de Takara Tomy A.R.T.S se caracteriza por su fácil método de utilización, que parte del concepto de permitir que los usuarios se produzcan su propia espuma rápidamente. Para llevar a cabo el proceso lo único que tenemos que hacer es colocar el vaso en la máquina, de forma bien fijada para que no se produzcan derramamientos de la cerveza.

Para producir la espuma sólo hay que introducir una pequeña parte de agua, que será lo que se tome de base a la hora de fabricar la espuma con la que disfrutaremos mientras bebemos. ¿Cómo funciona realmente y bajo qué sistema se produce la espuma?. Los técnicos de Takara Tomy A.R.T.S mencionan que el proceso se realiza gracias a la realización de una vibración supersónica, que viene a ser lo que da nombre al invento en cuestión. Esta vibración se produce en la parte inferior del vaso y provoca que la espuma aparezca en la superficie.

Además, y como es habitual en los dispositivos de Takara Tomy A.R.T.S, se incluyen varias opciones añadidas que intentan hacer más simpático el producto. Una de ellas es la posibilidad de elegir la iluminación entre distintos colores, un total de ocho distintos,para que acompañen la preparación de espuma de una forma curiosa. Y como dato adicional hay que saber que el Sonic Hour se pone a la venta en el mercado japonés al precio de 3990 yens, que vienen a ser unos 31 euros al cambio de moneda. Es posible adquirirlo en dos colores distintos: blanco o negro, para que seleccionemos el que más encaje en la decoración de nuestra cocina.


Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario