Su Publicidad Aquí

viernes, 21 de junio de 2013

200 seguidores en Facebook

¿Qué mejor que llegar a 200 seguidores un viernes? Pues formar parte de estos 200 birreros y birreras. Queremos, una vez más, agradecerles el apoyo, el cariño y la ayuda que nos brindan en cada evento, en el blog, en facebook y twitter. Hace 100 seguidores les pusimos esto:


Pues nada chic@s , ya somos 100 seguidores en nuestro perfil de la red social Facebook. No obstante, esperamos mejorar y que dicha mejoría venga acompañada de vuestro caluroso y sincero apoyo. Todos los que formamos este pequeño gran equipo les estamos muy agradecidos por este fantástico volver a comenzar. De verdad. 
Reunirnos cada fin de semana con el objetivo de primero, disfrutar de la camaradería que nos brindamos gustosamente y segundo, para compartir este nexo de unión entre nosotros y ustedes, la cerveza. Es maravilloso compartir nuestras vivencias y opiniones con ustedes, a la par que es maravilloso leer sus sugerencias, opiniones o valoraciones.
Nosotros, cuyo único fin es la promoción altruista de esta magnífica cultura. Que esperamos ser el punto de reunión de todas las personas que disfruten de una cerveza. Sean cuales sean sus conocimientos sobre esta, nosotros, a pesar de leer muchísimas reseñas y artículos, lo que buscamos es ofrecer valoraciones accesibles y comprensibles para la gran mayoría, creemos que no es necesario conocer las pequeñeces técnicas que poco nos dicen, pero que sin embargo abundan en la red en cantidades industriales. Por lo tanto intentamos mediante un lenguaje sencillo y dinámico abordar, en la amplitud de la palabra, todo lo referente a esta maravillosa cultura. Enfocado desde un buen rollo sincero y nada prejuicioso, intentando que la máxima de nuestras acciones sea el llegar a todas las personas de nuestro archipiélago canario que se contenten con disfrutar del grato momento. Buen rollo, buenos amigos y como no, unas cervezas sobre la mesa o en su defecto en la nevera, ya sea la de casa misma o una nevera de playa en alguno de nuestros paradisíacos parajes.
 Como síntesis de lo expuesto con anterioridad, les estamos muy agradecidos, y no sólo con palabras. Estamos buscando formas, patrocinadores, colaboradores, etc, etc... Que nos permitan brindarles además de pequeñas reseñas, artículos, vídeos, fondos de pantalla (entre otros), ventajas físicas. Desde nuestro grupo humano no buscamos el lucro, todo lo contrario. Nuestra labor es altruista y el fin añorado es poder crear ventajas reales y compartibles entre toda la comunidad cervecera de nuestro archipiélago, en la que por supuesto nos incluimos. Próxima parada, 200 seguidores ¡GRACIAS AMIG@S!.
Pues nada, lo único que ha cambiado es que la familia ha aumentado. Ya somos 200, y todo gracias a ustedes. Mil millones de gracias compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario