Su Publicidad Aquí

viernes, 28 de junio de 2013

Fiesta Tropical Limón -29 de Junio-

Las numerosas actividades de ocio y deportivas programadas se iniciarán a partir de las 12 horas



La playa de Alcaravaneras se prepara para las nueve horas de fiesta del macroevento Tropical Limón que se celebra mañana

  • El ascenso por un rocódromo del que se descenderá en tirolina, el lanzamiento al agua desde un tobogán de 12 metros de altura o la creación de originales fotos con rostros intercambiados son algunas de las actividades de entretenimiento incluidas



Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2013.- La playa de Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger las nueve horas de diversión y entretenimiento que ofrecerá mañana, a partir de las 12 horas, el macroevento Fiesta Tropical Limón.

En un entorno en el que el limón será uno de los elementos clave, los mayores de 18 años podrán disfrutar de las numerosas actividades lúdicas y deportivas programadas en torno a un evento que pone el acento en la apuesta por las mezclas originales y la innovación, en línea con el reciente lanzamiento de Tropical Limón.

Las actividades más intrépidas, como la escalada por un rocódromo desde el que los asistentes podrán deslizarse en tirolina hasta la playa, hasta las más originales, como la personalización de las fotos tomadas con los amigos mediante el intercambio de rostros que permite el dispositivo PhotoMorphing, se incluyen dentro de un programa que pretende satisfacer todos los gustos.

Entre las acciones previstas se incluye también la búsqueda del medio limón a través de los mensajes encerrados en los "QR-Tatoo" que se facilitará al público en la entrada del recinto.

La propuesta de actividades se completa con un tobogán gigante de 12 metros de altura desde el que los asistentes podrán lanzarse al mar, así como travesías en piragua, la práctica de padel surf, la puesta en juego de un futbolín humano o la demostración de resistencia sobre un toro mecánico.

Por otro lado, Tropical Limón habilitará un punto de reciclaje que, a través de una estructura metálica de la botella de Tropical, permitirá que los asistentes puedan depositar sus latas y vasos de plástico con el fin de garantizar la limpieza de la playa. A cambio, se entregarán regalos conmemorativos de la fiesta.


Con esta iniciativa, Tropical quiere consolidar la presencia en el mercado de su nuevo producto, Tropical Limón, fruto del continuo proceso de innovación que viene desarrollando. En este caso, la nueva variedad de cerveza se caracteriza por un bajo índice de contenido alcohólico, de apenas un 2%, y por incorporar limón natural. Este producto cuenta con un importe potencial de expansión, en especial en el segmento de entre 18 y 40 años, que eligen esta bebida en el almuerzo y el aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario