Su Publicidad Aquí

domingo, 2 de junio de 2013

Así fue Bierfest Santa Brígida 2013

Valió cada segundo invertido en la guagua para llegar al Bierfest de Santa Brígida. Una vez más, cerveza y buen rollo. Como era de esperar la gente acudió a la llamada de la birra. Si bien fueron menos personas que a Gáldar, también hay que reconocer que los que estaban en Santa Brígida tenían las mismas ganas de pasarlo como lo pasaron, estupenda y cojonudamente bien.



Nada más llegar repartimos las 24 Tropicales limón que de buena fe nos cedieron desde Compañía Cervecera de Canarias. La gente, como era de esperar, ya conocían de forma casi íntima a la nueva Tropical limón. Mas algunos no la habían probado. Gran acogida por parte de la beer people o como algunos nos llaman, desde el buen rollo y como si de un grupo de rock se tratase, "Los Birras".





Fotos en Facebook. En Google.



El tiempo iba de la mano del humor de los asistentes, cálido y luminoso. Alguno que otro se quemó la cara, cosas del directo suelen decir... Las marcas identificativas de un gran sábado sin duda.



El evento se desarrolló todo lo bien que cabría esperar, menos algún pequeño percance con alguna que otra sombrilla y la nimiedad de un grifo averiado, por todo lo demás, impecable. La música genial, variada y en directo. Luego, con el célebre dj ProMaster que amenizó lo que restaba de Bierfest. Geniales. Aunque echamos de menos al pequeño gran artista, Joel. Pero bueno...








Lo que está claro es que todos, o casi todos, los que fueron a Bierfest Santa Brígida 2013 pasaron un gran sábado, conociendo a personas con las que compartir esta maravillosa bebida que solo crea buen rollo y camaradería. Una vez más queda demostrado que en este tipo de eventos, a tenor de la maravillosa cerveza, los conflictos son inexistentes, se hagan donde se hagan. Unos cuantos barriles de cerveza, sean de la procedencia que sean, algo de comida y lo más importante, el factor humano. Esa energía positiva que nos trasmitimos con una buena birra en mano, esos abrazos que bajo el sol nos entregamos, esas carcajadas que revitalizan cuerpo y alma... En definitiva, camaradería y una organización de diez.







Y hablando de camaradería... Las fotos del evento las pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Facebook. Google.

Añadir que han sido todos y todas un@s cracks, de verdad, siempre nos acogen cariñosamente y eso queridos amigos y amigas, es de agradecer. Gracias.




Las marcas presentes en el evento fueron las siguientes:  Krombacher, Kostritzer, Franziskaner y Reina.
Como siempre, todas más que probadas y comprobadas (Somos profesionales, que no se diga...).


La comida también estaba muy buena y a unos precios bastante económicos.



Aquí nuestro clásico vídeo resumen en el que las imágenes, todas y cada una de ellas, han sido tomadas por nuestro equipo. La música es del conocidísimo grupo canario "Efecto Pasillo".


Todo apunta a que la próxima fiesta será en agosto, concretamente, el 24. Tendrá lugar en Teror y el motivo de ésta será Inglaterra. Cervecitas inglesas para "Los Birras". Así pues, y una vez más, nos vemos en la próxima amig@s.

Si desean estar informados de todo lo que sucede, cerveceramente hablando, en nuestro archipiélago. Sígannos en Facebook y Twitter. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario