Su Publicidad Aquí

domingo, 30 de junio de 2013

Así fue la fiesta de Tropical Limón

Tropical monta una fiesta Increíble. 

Con un clima inmejorable en este 29 de junio de 2013 arrancaba la fiesta de Tropical Limón. Las nubes, tan tristes ellas, comprendieron que no tenían cabida en un día tan alegre como el que nos esperaba en la macro party organizada por el fantástico grupo humano que compone Tropical.  En definitiva, en claro, como el celeste cielo que nos hacía de techo, un día de playa como la copa de un pino canario. 
Nos ha gustado tanto esta foto que ni le añadimos el logo... Fantástica nuestra nueva amiga.

Al adentrarnos en la macro fiesta nos encontramos con lo siguiente. Una seguridad estupenda. Pudimos observar como eran expulsados los menores que casualmente pudieron colarse. Vigilaban en todo momento este aspecto con gran atención. Otro aspecto que nos gustó bastante, Tropical recomendaba un consumo responsable, abogaba al uso del sentido común en este aspecto, chapeau. Todas las atracciones contaban con la seguridad pertinente y con los operarios profesionales que estas requerían. Como deben hacerse este tipo de fiestas, con control, con un gran equipo humano que pueda dirigir tamaña operación. Únicamente tenemos palabras de elogio para la organización que nos trató de maravilla, todo sea dicho.

Vídeo resumen del evento.


 Los asistentes al fiestón de Tropical disfrutaron de las numerosas atracciones que el evento ofrecía. Desde tirarse por un tobogán de 12 metros de altura hasta practicar padel surf. Pasando por algunas pachanguitas de futbolín humano o domar al toro salvaje. Todo eso disfrutando de unas buenas Tropicales. La Pilsen, que costaba 1,50€ o la nueva y refrescante Tropical Limón, que costaba 1€. 



Quizás otro aspecto llamativo del evento fue lo que se cuidaba la ecología. Regalando premios a los que devolviesen los recipientes a los lugares destinados para ellos. Con el fin, obviamente, de preservar la bonita playa de Las Alcaravaneras.



Y si a todo lo relatado (organización estupenda, muchísimas posibilidades de entretenimiento, etc...) le sumamos que la fiesta contaba con un chiringuito de Los Perritos De Alcampo... Apaga y vámonos. Una delicia. Las justificadas colas que se agolpaban tras la barra del chiringuito debían impresionar al personal que no paró un instante de hacer perritos. No hay que olvidar que para beber, y más bajo el sol, nunca está de más alimentarse como es debido. 



Lo cierto es que fuimos con la intención de encontrar alguna fisura, algo criticable... Lo único que encontramos fue una muy buena organización, bastantes puestos de empleo, que estando la cosa como está... Muy buen rollo, gente de todas las edades y nacionalidades (Era fantástico ver a toda esa gente de erasmus flipando, literalmente. ) disfrutando de su cerveza de toda la vida, ni un solo conflicto, empleados muy amables. Un respeto por el entorno total y absoluto, un mensaje claro y directo, consumo responsable, consumo para adultos. En breves palabras, ya hemos entendido lo que significa hacerlo Tropical. La cuestión es; cuando lo hagas... Hazlo Tropical, con cabeza, con sentido común, bien hecho. 



Por otra parte y para concluir, el aspecto más importante, la asistencia. De diez, la gente muy animada haciéndolo al estilo Tropical. Disfrutando, de manera responsable (para nuestra sorpresa), de esta maravillosa bebida y cultura que a tantos y tantas une. Ha sido una maravilla poder compartir esta fiesta con todos y cada uno de ustedes, los que se acercaban a pedirnos una foto, los que animosamente nos saludaban o felicitaban, los que con curiosa mirada se preguntaban ¿Quiénes son? e incluso los que nos observaban en la guagua de regreso a casa y nos preguntaban que cómo había ido el evento. Una vez más, orgullosos de todos ustedes. Gracias, de corazón, amigos y amigas de birras. Ojalá nos veamos pronto. ¡Salud!



Se nos olvidaba... Si desean ver todas las fotos, solo tienen que buscarnos en Facebook "Pa Las Birras". Y si les place seguirnos, pueden hacerlo con un "Me Gusta" o mediante la red social Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario