Su Publicidad Aquí

jueves, 13 de junio de 2013

Coors - The Silver Bullet

Coors


Tipo:  Pale Lager.
Precio: 0.90€ Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 3.5. 
Textura: 4. 
Graduación: 4% Vol. 
Procedencia: Estados Unidos. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,lúpulo,trigo, azúcar, extracto de lúpulo, levadura, E405.
Valoración final: 3.7
      
 Una cerveza muy carbonatada, ligera y extremadamente suave en cuanto a sabor se refiere. Poco cuerpo, su  sabor se va extremadamente rápido de nuestros paladares. Olor agradable aunque pobre en intensidad, espuma casi inexistente.     

               Página Oficial. 


Desde Estados Unidos, con todo lo que ello implica (Ver los anuncios de la compañía más abajo para comprender ese "Con todo lo que ello implica")una cerveza que nos ha dejado fríos (No en el buen sentido precisamente). Bebida a cuatro grados, como indicaba su botella. Ligera en todos los sentidos de la palabra, cuenta con cuatro graditos de alcohol en su totalidad. Para ser sinceros, no nos ha impresionado en ninguno de los sentidos posibles. De hecho, nos ha parecido extremadamente suave, agua carbonatada con pequeñísimos y casi inapreciables toques a malta y trigo. Su aroma, su sabor y su textura casi brillan por su ausencia. Para personas que las prefieran muy suavitas está moderadamente bien, para el resto... Déjenlas en la estantería. En serio.



Es difícil reseñar una cerveza cuando todo lo reseñable se puede resumir en una única palabra, LIGERA. Al menos su precio no es abusivo (para ser de importación), es una cerveza que se puede conseguir con facilidad en grandes superficies. Por lo tanto, les invitamos a que la prueben personalmente y compartan con nosotros su opinión.  En esta reseña concreta hemos participado 4 personas, coincidiendo en que lo único que se puede decir de esta cerveza es; " Una cerveza ligera que nos deja parcialmente indiferentes" .

Sin lugar a dudas esta no es una cerveza recomendada por Pa' Las Birras.

Añadir que el momento óptimo para beberla es cuando las montañas de la botella están de color azul.







En YouTube...






Su historia... (Imágenes extraídas de su página oficial) (Clic aquí)



























































































En otros blogs...

Cervezas del mundo ( Uno de los blogs más entendidos en la materia)
Solo Cervezas (Información cervecera en cantidades industriales)



No hay comentarios:

Publicar un comentario