Su Publicidad Aquí

viernes, 21 de junio de 2013

Einbecker "UR-BOCK HELL"

Einbecker




Tipo:  Lager (Bockbier). 
Precio: 3.00 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7,3. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 6,5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 7
      
Una cerveza fuerte, con cuerpo, una lager dura. Sabor moderadamente duradero en paladar, algo seco, aroma ligeramente afrutado, se nota el lúpulo,con cuerpo y textura, muy buena, una cerveza que recomendamos.    

                    Página Oficial.


Una cerveza con muchísima tradición, y al decir tradición nos referimos a una cerveza de las más antiguas de Alemania. Cuando me encontraba en Cerveza Gourmet pensando qué cerveza comprar que gustase a todos, no pensaba que fuese a dar en el clavo, de pleno. Sus 6,5% de alcohol (Lager) no son insufribles, de hecho, a pesar de ser relativamente dura y con carácter, es una cerveza que baja muy bien. Como diría Mourinho tras aquel famoso cinco a cero "Fácil de digerir"







No podríamos decir que es una cerveza suave, porque no lo es. Pero si podemos decir que es una cerveza bastante buena. Una cerveza para disfrutar en todas sus vertientes; Aroma, sabor, textura... Poco a poco, bien hecho. La espuma que crea al ser vertida en la jarra es densa, apetecible y bastante aromática. También es adherente y brillante. Su color parte del amarillo hacía el dorado oscuro siendo el punto intermedio el color que la corona. 

En definitiva, una cerveza (perdonen la expresión) cojonuda. Una cerveza que se puede convertir perfectamente y por méritos propios en una de las cervezas del top 20 de cualquier cervecero que se preste.Así pues y a nuestra salud, esperamos que la prueben y compartan su opinión con nosotros. 




En otros blogs...

La cerveceta de JAB
Asociación de cerveceros de Talavera




No hay comentarios:

Publicar un comentario