Su Publicidad Aquí

sábado, 22 de junio de 2013

Punk Ipa

Punk Ipa

Tipo:  Pale ale (Post modern classic).
Precio: 4.10 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 5.8.. 
Textura: 5.8. 
Graduación: 5.6% Vol. 
Procedencia: Escocia. 
Ingredientes: Aguamalta,lúpulo y levadura.
Valoración final: 6
      
Una cerveza de olor bastante afrutado, espuma persistente, cremosa y muy apetecible. Su aroma es realmente agradable. Algo turbia. Sabor afrutado, ligero amargor, bastante carbonatada en paladar. Regusto ácido. No nos ha gustado.

                    Página Oficial. 






Desde Escocia nos llega la cerveza Punk IPA, una cerveza de curiosas características. Muy aromática, el olor se impregna en nuestra nariz y ahí se queda durante un largo rato. Su aroma es frutal. Su gusto es ácido, con leves pinceladas a lúpulo. Es, a groso modo, una cerveza de final seco, una mezcla entre amargo y dulce que termina de forma brusca en nuestro paladar. Su espuma y color la hacen más apetecible de lo que realmente es, al menos para nosotros. 




Por otra parte, no podemos negar que es una cerveza refrescante (como casi todas), que puede llegar a gustar a determinado sector cervecero. De hecho, pensamos que es una cerveza bastante buena, bien elaborada y que aporta unas determinadas cualidades que la hacen una cerveza diferente, y en cierto modo, genuina.

A modo de conclusión, una cerveza que aportará algo diferente a lo que estará acostumbrado el cervecero menos exótico. Puede gustar, o no (Como es nuestro caso). Lo que no se puede negar es la calidad de la cerveza, que pese a no ser de nuestro agrado, la tiene. 

 Su precio no es elevado si es este su tipo de cerveza. De lo contrario, olvídese de ella.

Recomendación.
(dejarla respirar en jarra un ratito)











En otros Blogs...

En Una Cerveza al día (Una maravilla leer sus reseñas 100% recomendado)
En Birrapedia (Genial birrapedia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario