Su Publicidad Aquí

miércoles, 24 de julio de 2013

Coopers Brewery "Original Pale Ale"



Coopers Brewery "Original Pale Ale"


Tipo:  Pale Ale. 
Precio: 3,50 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet
Sabor: 6,8. 
Textura: 6,6. 
Graduación: 4,5% Vol. 
Procedencia: Australia. 
Ingredientes: Agualevadura,  malta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 7
      
Olor muy agradable y duradero, espuma abundante, adherente, cerveza bastante carbonatada, sin aditivos ni conservantes, sabor estupendo, muy ligera y refrescante, altamente recomendada.  

                Página Oficial.

Desde el país de los canguros, koalas y todo ser venenoso habido y por haber nos llega, después de una breve estancia en las estanterías de Cerveza Gourmet, la cerveza Coopers Brewery Original Pale Ale. Thomas Cooper fue el fundador de esta, la primera fábrica de cerveza en Australia, allá por el año 1862 (aproximadamente). Hoy, la familia Cooper sigue produciendo cerveza, aumentando el elenco de variedades de las mismas, pudiendo ofrecer desde las clásicas ales "turbias" a las stout. La Coopers Brewery "Original Pale Ale" (En concreto) es una cerveza de olor y espuma abundantes por lo que da una muy buena primera impresión. Al rato de estar abierta sigue cubierta por una fina capa de espuma, que cual guardián de un tesoro, custodia el dorado manjar.

Su textura y carbonatación son bastante agradables, una maravilla para el paladar. Es una cerveza ligera, pero no ligera al estilo sabor agua de color dorado, ligera, cerveza ligera. Si bien era una cerveza de la que no esperábamos mucho, finalmente, tras un arqueamiento de ceja, tuvimos que rectificar ese prejuicio insano que a veces padecemos los seres humanos. Su sabor y textura son estupendos, una cerveza muy recomendada para disfrutarla bajo el sofocante calor veraniego de nuestras maravillosas Islas Canarias. 

Quizás convendría destacar de su sabor, ese peculiar eco de levadura que queda en nuestro paladar tras haberla degustado cual cerveza gourmet que es. En definitiva, una cerveza recomendada, muy ligera y refrescante, como todas las buenas. Si deciden probarla, no lo duden, disfrútenla y luego compartan su opinión con nosotros.







En YouTube...


En otras páginas muy interesantes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario