Su Publicidad Aquí

lunes, 29 de julio de 2013

La Trappe Witte Trappist

La Trappe Witte Trappist





Tipo: Trapense (Witbier).
Precio: 2.50 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 7,2. 
Textura: 7,6. 
Graduación: 5,5% Vol. 
Procedencia: Holanda. 
Ingredientes: Agua, malta de trigo, malta de cebada, aroma de lúpulo y levadura..
Valoración final: 7.2
      
Color dorado brillante, menos turbia de lo que cabría esperar. Olor muy agradable, cuerpo suave, carbonatado y muy apetecible. Sabor a cereales, algo dulce y seca, final cítrico. Recomendada para personas que disfruten con esta modalidad de cervezas.   

                Página Oficial.







No podía ser menos, tampoco podía ser de otra forma que con nuestros amigos. La cata de la buena y exclusiva cerveza trapense blanca. A diferencia de las cervezas de abadía éstas son elaboradas en monasterios trapenses, como su propio nombre indica. Concretamente, el monasterio que produce esta buena cerveza se encuentra en Holanda. Una Witbier en toda regla.


Su aroma afrutado invade nuestra nariz, se abraza a las paredes de las mismas y ahí se queda durante largo rato. Al verterla en la copa nos encontramos con una cerveza muy dorada, quizás algo menos turbia de lo que cabría esperar. Su espuma es muy blanca, una corona muy apetecible para tan grato manjar.

Su sabor es dulce, algo cítrico pero muy agradable. Mientras las copas se vaciaban el placer aumentaba, característico de las cervezas buenas. Es una cerveza que respeta sus criterios de elaboración y eso, se ve reflejado en su resultado final. Agradablemente carbonatada, con un cuerpo suave como la seda.

En unas pocas palabras, una cerveza bastante buena y altamente recomendada. Como siempre, a personas que gusten de cervezas de este tipo.








En YouTube...


En otros Blogs cerveceros... 

Una cerveza al día... (Grandísimo blog dedicado a la cultura cervecera)



No hay comentarios:

Publicar un comentario