Su Publicidad Aquí

lunes, 19 de agosto de 2013

Así fue el Torneo de La Ronda organizado por Pa' Las Birras y Cervecería Munich

Envío, quiero, 6, 9... Tu jarra, no, mi jarra no.  

Entre amigos, cerveza y risas se desarrollaría el que sería el primer torneo de La Ronda organizado por Cervecería Munich y Pa' Las Birras. Con la susodicha cervecería como escenario para tan fantástico evento dio comienzo el birrerio. Algunos sacamos el jugo al grifo (Y nunca mejor dicho...), otros, prefirieron combinados, mojitos, etc... Abrazos, risas y saludos entre bastidores, una hora más tarde, comenzaría el torneo (19:30). 

Comenzó el grupo A, concretamente el triangular. Se veían las caras Yoni y Caito, Billie y Raquel, Carlos y Karim, pasarían estos últimos tras unas cuantas partidas bastante interesantes cuanto menos. La primera partida del grupo B nos la brindaron Miriam y Willy contra Josafat y Alberto, en este caso, pasarían los primeros de una forma bastante reñida y ajustada. Con dos semifinalistas a la espera de rivales arrancó la segunda tanda del grupo A. Miguel y Rafa contra Iriome y Nacho, Iriome y Nacho tras una combatida tanda lograron posicionarse en la vacante que quedaba destinada para los rivales de Carlos y Karim. Turno para el grupo B, Estefanía y Cheby contra Piwi y Fátima, al son de un caracol de Estefanía lograban pasar a la semifinal. 

Entre una fiesta de risas, cervezas, fotos y abrazos arrancaban las semifinales. Iriome y Nacho contra Carlos y Karim, pasaron los primeros. Fuera, ambiente de un partido vital entre los dos representativos de la liga turca. Una auténtica pasada, que buen ambiente, que buen rollo... La otra semifinal, disputada entre Cheby y Estefanía contra Miriam y Willy se la llevarían Cheby y Estefanía para verse las caras en la final contra Iriome y Nacho, pero antes de ir a la final, vayamos a la tanda disputada para ver quien se afianzaría con ese meritorio tercer puesto. 

Miriam y Willy contra Carlos y Karim, Carlos y Karim acabaron festejando el torneo con unas merecidas cervezas de importación y unas bonitas medallas que colgaban de sus cuellos, terceros, somos terceros del mundo, cantaban con brillantes ojos.

Los Campeones
Cuando llegó el momento de disputar la final, el personal, ya con dolores de estomago tras tanta risa, se vino arriba. Cheby y Estefanía contra Nacho e Iriome, grandísimas partidas las que nos brindaron estos equipos. Finalmente se llevarían las copas y cestas cerveceras Cheby y Estefanía, mientras que Iriome y Nacho se llevarían sus respectivas medallas y cervezas.

Es decir, muchas risas, abrazos, camaradería... Un evento muy bonito en el que hubo de todo. Desde la visita de personajes tan célebres como el maestro Mutenroi (Dragon Ball) a épicas como la caída de Billie en la escalera en un desesperado intento por salir a celebrar Dios sabe qué... Todos se quedaron con ganas de más, y eso queridos amigos y amigas, es algo muy positivo que indica que el evento ha sido maravilloso y su objetivo logrado. Sin duda alguna habrá segunda edición.




Para concluir, agradecer a todos ese maravilloso día que crearon con sus personalidades, peculiaridades y ganas de pasarlo bien, lo han hecho estupendamente bien. Desde el torneo a la Beer Party, desde Jorge hasta Sara pasando por Samu y terminando en el fantástico Rafa, una maravilla, gracias.

Las fotos, como siempre, en nuestra galería de Facebook.

Facebook: Pa Las Birras
Twitter: @PaLasBirras
#Palasbirras 
Fotos tomadas por: Lilian

No hay comentarios:

Publicar un comentario