Su Publicidad Aquí

domingo, 18 de agosto de 2013

British Beer Festival

A falta de nada,  poco, poquísimo, unos cuantos días... Para la que será una gran fiesta cervecera (Sin lugar a dudas). Teror, maravilloso como siempre, acogerá este evento con sus brazos abiertos. En esta entrada haremos un breve repaso de las cervezas y alternativas que nos ofrecerá el British Beer Festival. También les recordaremos como transcurrieron las otras fiestas organizadas por "Amigos del Oktoberfest Gran Canaria", que por cierto, han sido una total y absoluta maravilla. Y no es que lo digamos nosotros, que somos un@s Pa' Las Birras de gente... Lo dicen los rostros de los asistentes, sus risas, sus momentos de camaradería, sus dudas con respecto al dónde será la próxima que no me la pierdo, etc...


Ya tenemos la lista de cervezas confirmadas, hagamos un breve repaso por todas y cada una de ellas.

Bass


Cerveza Inglesa, con olor a frutas y caramelo, sabores de lúpulo. El sabor combinan las manzanas con caramelo y un ligero amargor del lúpulo. Aunque también está presente un sabor a malta. Nivel de alcohol: 5,00%.





Tennent's




Simple y llanamente una lager de espuma abundante, una cerveza tan refrescante como popular. Procedente de Escocia. 4,00% es la graduación alcohólica que tiene, por lo tanto, una cerveza ligerita.






Boddingtons



Cerveza inglesa (concretamente de Manchester) desde hace más de 200 años, tipo ale, es suave (Muy suave, baja muy fácil), cremosa y de poca graduación, 4,7%.





Smithwick's 





Cerveza tipo Red Ale, procede de Irlanda y es la tercera cerveza más popular de su región. Espuma abundante, color (obviamente) rojizo y muy buena de sabor (algo tostada).





Guiness




No creemos ni que necesite presentación pero bueno... Para el que no la conozca, Guinness es una cerveza negra del tipo Stout, procede de Irlanda, su espuma es abundante y quizás su seña de identidad, su sabor es... En breves palabras, si no la han probado, háganlo. 





Tropical



Que les vamos a contar de una de las cervezas referentes en Canarias (Junto con Dorada y sin olvidar a Viva, Cervecería Isla Verde y sus variedades, Reina...). Una lager refrescante, espuma adherente. Una cerveza muy buena a la cual tenemos especial predilección (Al igual que a las otras cervezas canarias).




Todas ellas con la inestimable calidad culinaria, en cuanto a calidad precio se refiere, que tienen todos y cada uno de los eventos organizados por los "Amigos del Oktoberfest Gran Canaria".

Además de estar bien alimentados y a un precio moderadamente moderado (Valga la redundancia) también tendremos música de calidad en el homenaje musical que harán al mítico grupo "The Beattles". Además de música variada post homenaje.

También habrán sorteos y muchas sorpresas. Les adelantamos, y no es una primicia, que habrá muuuuyyy buen rollo. Toda nuestra familia de Pa' Las Birras estará allí celebrando el cumpleaños de nuestro amado amigo Billie, quien por cierto, salió sobre su escudo en el último torneo organizado por Pa' Las Birras. Fuerza y honor amigo Billie.

En definitiva, si no tienes nada que hacer el 24 de agosto (Y si tienes algo que hacer, cancélalo), ven a Teror (Villa mariana de Teror) a disfrutar de este precioso municipio, de esta fantástica bebida, de este inmejorable ambiente y clima, de nuestra compañía, de nuestras fotos... De todo lo que supondrá compartir este maravilloso evento. No lo dudes, comparte este enlace a tus amigos y suban pa' Teror a darle duro y parejo.

Tampoco olviden que también hay zona SIN. (Refrescos, zumos, etc...)

PD: Aquí les dejamos dos vídeos de como fueron fiestas anteriores realizadas por la misma organización.




Si les apetece ver las galerías de imágenes de eventos anteriores búsquennos en Facebook "Pa Las Birras" y ya, de paso, @PaLasBirras en Twitter #PaLasBirras.

Para concluir esta entrada queremos agradecer a la organización la excelente colaboración que siempre nos brindan en todos y cada uno de sus eventos. Desde aquí, nuestro rinconcito virtual, todo nuestro apoyo y cariño para con nuestros amigos del Oktoberfest Gran Canaria.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario