Su Publicidad Aquí

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cervecería MacGregor, nuevo patrocinador de Pa’ Las Birras.

Nace un acuerdo de mutua colaboración entre ambos equipos con el fin de potenciar sus respectivas actividades. La Cervecería situada en Joaquín Costa 1- Las Palmas De Gran Canaria, 35007 Las Palmas de Gran Canaria ha querido apostar por nuestro modesto medio de difusión cervecera para promocionarse. Asimismo, su directiva, se ha ofrecido a colaborar con nosotros en lo que buenamente puedan para elevar esta cultura.



Desde ambas partes estamos estudiando medidas que resulten atractivas para nuestros seguidores a la par que para sus clientes. Así pues, estas serán notificadas en nuestro blog y su Facebook. Desde hoy, podrán ver situado en la zona derecha de nuestro blog un banner que les conducirá directamente a su perfil oficial de Facebook donde encontrarán fotos, información y todo lo referente a la Cervecería MacGregor.


Para concluir, no efectuaremos reseña alguna de la susodicha cervecería porque, obviamente, no sería ético por nuestra parte. En cualquier caso, nos limitaremos a difundir cualquier tipo de promoción que ésta ofrezca así como brindarles nuestro apoyo y agradecimiento por confiar en nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario