Su Publicidad Aquí

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cristal

Cristal


Tipo:  Lager. 
Precio: 0.90 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 4. 
Textura: 4. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: Perú. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 4
      
Dorada ambarina, espuma casi inexistente y poco adherente. Muy carbonatada, poco cuerpo y amargor seco. Tan carbonatada que parece un Clipper más que una cerveza. Sin lugar a dudas una de las cervezas que menos nos ha gustado a lo largo y ancho de nuestras vidas.   

                Página Oficial.





Con Miguel a la batería y nuestro amigo Billie al bajo, tocamos la siguiente reseña. Cristal, la cerveza de Los Andes. Tras su apariencia de cerveza suave y carbonatada se encuentra una cerveza extremadamente carbonatada. 

Una cerveza que no nos gustó en ninguna de sus líneas. Si bien esperábamos algo más (Aunque fuese muy poquito) de esta cerveza, no lo recibimos. Poco sabor e igual de refrescante y gasificado que un refresco. Intentamos buscarle algo positivo que no fuese su precio y la facilidad para conseguirla, no lo conseguimos. Ni su sabor, ni su espuma, ni su aroma... Nada. 

En breves palabras, una cerveza que no podemos recomendar ya que no nos ha gustado. Obviamente, esto parte de nuestro criterio. Si deciden probarla y compartir su experiencia estaremos encantados de leerla.



En YouTube...





En Wikipedia...


La Cerveza Cristal es una marca de cerveza producida por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el Perú. Es la marca de cerveza más consumida en ese país1 y es conocida popularmente como La Rubia. Al ser el producto de bandera de la cervecería, su nombre bautizó al equipo peruano de fútbol Sporting Cristal que participa en la primera división peruana.

La cerveza Cristal, una cerveza lager, fue empezada a fabricar en 1922. Este producto se encuentra dentro de la categoría de las cervezas claras y brillantes, tipo Pilsener. Su primera presentación fue de botella verde con etiqueta ovalada, sin embargo, esta ya no se mantiene actualmente donde se utiliza una botella ámbar de hoy en día y una etiqueta en forma de trébol.

Es una cerveza de buen cuerpo, suave, con buena espuma, clara y consistente y su nivel de drinkability es considerado como muy bueno.2 Tiene un contenido alcoholico de 5%, un contenido menor al 3.5% de carbohidratos

La Cerveza Cristal ha recibido un Silver Award a las Selecciones Mundiales de la Calidad, organizadas por Monde Selection en 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario