Su Publicidad Aquí

jueves, 22 de agosto de 2013

Danza del Diablo

Danza Del Diablo



Tipo:  Negra. 
Precio: 2.50 € Aprox. (Precio Cerveza Gourmet)
Sabor: 6,4. 
Textura: 6,6. 
Graduación: 6% Vol. 
Procedencia: La Palma (Canarias). 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6,1
      
Color oscuro chocolate, algo turbio. Tímida corona de espuma que se disipa con relativa velocidad. Moderadamente aromática, matices tostados en olfato, se huele la malta nada más descoronar la botella. Sabor gratamente refrescante, quizás porque está elaborada con 4 tipos de malta.    

                Página Oficial.









Con la jarra bajo el brazo aparecieron nuestros amigos Billie y Migue con el pretexto, como no, de degustar buenas cervezas. Desde la Palma, pasando por Tenerife y llegando finalmente a Gran Canaria, concretamente a las estanterías de Cerveza Gourmet, Danza Del Diablo. La cerveza Danza Del Diablo ha sido creada por la cervecera "Isla Verde" afincada en la preciosa isla de La Palma. Es una compañía que se dedica a la fabricación de cerveza artesanal, por lo tanto, cabría destacar que sus cervezas no poseen conservantes. Y ésta, en este caso, nos ha gustado lo suficiente como para que nos planteemos hacerles una visita.

Imagen extraída de su Facebook
Abordando el tema de la Danza Del Diablo, nos encontramos con una cerveza genuina. Que obviamente, puede gustar o no, lo que está claro es que es una cerveza que denota autenticidad. Su color, similar al del chocolate y en apariencia turbia, la hacen más apetecible de lo que pudiese parecer en un principio. Con claros aromas a malta y una tímida espuma como trampolín de un sabor mucho más que correcto, disfrutamos de esta maravilla en formato de 25 cl. Si bien no nos pareció, en líneas generales, una cerveza para tirar voladores. Tampoco nos pareció una cerveza que no merezca ser probada, al menos y como mínimo, una vez.



En pocas palabra, una cerveza bastante agradable, refrescante, genuina y que merece ser probada. Y ya saben, en el caso de probarla, no duden en compartir su opinión con nosotros.






2 comentarios:

  1. Yo la he probado y es bastante medriocre, eso si mejor que la "picara" que es una autentica bazofia. Esperemos que estos amigos palmeros sigan desarrollando sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es muy mejorable, incluso mediocre como bien apuntas. A nosotros particularmente nos gustó, nos pareció agradable en líneas generales. Eso si, lejos, muy lejos de otras marcas. No obstante, tienen que seguir apostando por su producto con el fin de mejorarlo. No eres el único que nos ha comentado que esta cerveza les dejo indiferentes, incluso opiniones del estilo "no la pruebo más, vaya fiasco".

    Por otra parte, nos dejas con ganas de probar la "pícara"... Ya la reseñaremos por aquí también. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar