Su Publicidad Aquí

viernes, 23 de agosto de 2013

Samichkaus

Samichlaus


Tipo:  Lager (Doppelbock). 
Precio: 4.50 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 7,6. 
Textura: 6,6. 
Graduación: 14% Vol. 
Procedencia: Austria. 
Ingredientes: Aguamalta, lúpulo,extracto de lúpulo y levadura.
Valoración final: 7.2
      
Muy fuerte, espuma muy poco abundante, su olor es el de una barrica de madera (Lo cual nos ha parecido agradable), color ambarino oscuro (casi como el marrón de su envase), una cerveza con cuerpo y carácter no recomendada para paladares suaves.   

                Página Oficial.








Con más fuerza que la mítica "Onda vital" del conocidísimo anime "Dragon Ball" llega hasta nosotros esta cerveza austriaca de 14% de volumen (Casi na). Creemos que nuestra amiga Yurena al incluir esta cerveza en el pack cumpleañero de un servidor, lo que intentaba, realmente, era mellar (aun más si cabe) este cerveceado hígado, todo sea por la ciencia. 



En cualquier caso y como datos anecdóticos, convendría saber que esta cerveza se fabrica únicamente el día  6 de diciembre (Día de San Nicolás) para que después de pasarse 10 meses en una barrica sea envasada. Estamos reseñando una de las cervezas más fuertes del mundo, catorce grados a la sombra...

Bien, nos encontramos ante una cerveza con mucho cuerpo y carácter, una cerveza difícil de domesticar por su naturaleza salvaje. Su sabor es intenso aunque ligera, muy ligeramente, afrutado. Al decir que es una cerveza salvaje y fuerte, queremos decir que ¡Ojito! al beberla puesto que es el equivalente a un puñetazo del campeón del peso pesado de UFC Caín Velásquez . 

Imagen extraída de google images.
Pasando a otras de sus facetas, color ambarino oscuro con tonalidades anaranjadas dependiendo de la luz que le llegue. Además es una cerveza bastante aromática, al descoronar su botella el olor llega velozmente hasta nuestra nariz. Tiene cuerpo, no muy carbonatada, mas si agradable al paladear muy lentamente.

Conclusión, una cerveza para paladares combativos, para paladares que soporten explosiones y gusten de ellas, para paladares exquisitamente encallecidos por una trayectoria gourmet en la cerveza. Si no eres esa clase de cervecero/a olvídate de esta cerveza, no terminarás la botella. Para todo los demás chin chin y salud amig@s.

PD: Si la prueban compartan su opinión, o no... O si... O no... Bueno, como ustedes vean. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario