Su Publicidad Aquí

miércoles, 21 de agosto de 2013

Una cerveza que no deja resaca


Todos los seguidores de este blog tenemos algo en común: nuestro amor por la cerveza. Ya sea rubia, de trigo, negra, todos la adoramos pero sólo hay un momento en que la podemos llegar a odiar un poco. Ese día después de una buena borrachera con cerveza, el día de la resaca. Algunos dicen que una borrachera con cerveza deja una peor resaca que con cualquier otra bebida alcohólica, otros dirán que sólo es una leyenda urbana, pero parece ser que han encontrado una solución a este pequeño pero molesto problema que nos aporta nuestro tan querido oro líquido. 

Unos científicos australianos han estado buscando la forma de evitarnos a los bebedores de cerveza esas terribles resacas, y al parecer lo han conseguido creando una cerveza rehidratante. 

Debido a que el causante de las resacas son las propiedades deshidratantes de la cerveza, estos expertos han logrado eliminarlas sin que pierda el resto de propiedades que le dan gusto. Básicamente lo que hicieron fue convertir la cerveza en una bebida isotónica con más electrolitos. 


Para demostrar su fiabilidad contaron con la colaboración de 4 personas, las cuales después de hacer ejercicio se les pidió que tomaran una de las 4 cervezas que se les ofrecía, dos de ellas de cuerpo robusto y las otras dos ligeras, de las cuales una de cada contenía más electrolitos que las demás. Después se les pidió que tomaran el equivalente al 150% de masa corporal perdida durante la actividad física y el resultado fue que las personas que bebieron la cerveza con mayor cantidad de electrolitos se hidrataron un tercio más que los que bebieron cerveza regular.   

Aunque esta cerveza todavía no se comercializa, si queremos evitar una gran resaca de esas que te dejan en cama durante un día entero, mejor hidratarse con 2 o 3 vasos de agua antes de irse a dormir. Aunque como dice el dicho "quien tiene buena noche, no puede tener buen día". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario