Su Publicidad Aquí

viernes, 20 de septiembre de 2013

Foster's

Foster's


Tipo:  Lager . 
Precio: 1.27 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: Australia. 
Ingredientes: Aguacebada malteada, jarabe de glucosa y lúpulo.
Valoración final: 7.1
      
Color rubio ambarino, espuma persistente, adherente y no muy abundante, olor dulce aunque no muy intenso,agradable cuanto menos . Sabor equilibrado entre dulce y amargo, agradable, muy ligera y suave. Recomendada por su precio y suavidad, una cerveza idónea para no sentirse inflados como una pelota. 

                Página Oficial.



Desde el país de todo lo venenoso habido y por haber, nuestra segunda cerveza australiana, Foster's, la cerveza más internacional de Australia. Cuando pensamos que no probaríamos muchas cervezas de sitios tan exóticos como Australia (Por ejemplo), nos equivocamos, tienen más cervezas de las que imaginábamos en un principio, pero bueno, eso es otro tema.... Ya las probaremos todas. Una de las características que nos ha resultado curiosas de la Foster's es que viene envasada en una botella completamente transparente cuya forma es muy similar a la de los Bacardi Breezer, curioso cuanto menos... 




Al abrirla nos llega un olor dulce, no muy abundante pero si notorio. Nos encontramos ante una cerveza rubia ambarina con espuma no muy abundante aunque si persistente. Su sabor es suave, ligero y muy poco amargo. Está carbonatada en la medida justa, tiene un regusto dulce y mantiene un eco que la hace ser curiosa. Una cerveza idónea para beber en cantidades industriales por su suavidad. A gusto personal, un gran descubrimiento a un precio bastante atractivo.

Como curiosidad cabría destacar que esta pequeña joya de adherente espuma lleva produciéndose desde el año 1887, una trayectoria que nos hace mantenerle mayor respeto si cabe. En breves palabras, una cerveza muy ligera, económica (Teniendo en cuenta sus características) y con un sabor estupendo. Grata sorpresa, recomendada. Sobre todo a aquellas personas que gusten de Coronitas o Miller puesto que la australiana ofrece un sabor mucho más serio.





En YouTube....










No hay comentarios:

Publicar un comentario