Su Publicidad Aquí

martes, 10 de septiembre de 2013

Leffe Brune

Leffe Brune



Tipo:  Negra,oscura,brune... 
Precio: 1.07 € Aprox. (Gran Superficie)
Sabor: 6,7. 
Textura: 7,6. 
Graduación: 6% Vol. 
Procedencia: Bélgica. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6,7
      
Color oscuro morado. Abundante corona de espuma que perdura y se adhiere a las paredes de la copa conforme pasan los segundos. Bastante aromática, matices dulces y quizás algo tostados en olfato, se podría decir que su olor es abundante. Su precio la hace una dura competidora para el resto. 90% recomendada.

                Página Oficial.





Desde el país de las abadías cerveceras (Bélgica), un clásico, Leffe. En este caso particular nos hemos decidido a probar su variante oscura "Brune", una cerveza aromática con espuma abundante y un sabor que la hace merecedora de la popularidad que posee a lo ancho y largo del globo. Su espuma es adherente además de duradera, tan apetecible como su abundante aroma. 



Su color oscuro, a contra luz, igual que el del vino tinto, sin luz que la atraviese, tan marrón como negra. Ese contraste coronado por la ya mentada espuma apetecible la hacen una cerveza muy rica sin haberla probado. Una vez probada, solo corroboramos lo que parece ser a simple vista, una fantástica cerveza. De sabor amargo y con cuerpo. Definitivamente, y teniendo en cuenta su fantástico precio, una opción muy difícil de batir. 

Es decir, una cerveza bastante buena, aun mejor cuando se mira su precio. Así pues y a su salud, les recomendamos esta cerveza que se puede conseguir fácilmente en cualquier gran superficie.  





En Wikipedia...

Leffe / l ɛ f / es una cerveza de la marca propiedad de InBev Bélgica , el brazo operativo europeo del mundial Anheuser-Busch InBev cervecería gigante. Hay varias cervezas en la gama, y que se comercializan como Abbey cervezas . Están elaboradas en grandes cantidades y están ampliamente distribuidos.

Historia

La abadía fue fundada en 1152 en el río Mosa , en la provincia de Namur , en el sur de Bélgica. Como muchos monasterios de toda Europa, los premonstratenses (Norbertine) cánones de la abadía elaboradas cerveza. Utilizando el conocimiento transmitido de generación en generación y los ingredientes que se encuentran en la naturaleza, cerca de la abadía, los cánones desarrollaron una cerveza única, elaborada sólo en la abadía.

La abadía ha sido dañada por ambas circunstancias naturales y humanos en los últimos años: que fue destruida por una inundación en 1460, un incendio arrasó el asentamiento en 1466, las tropas acantonadas dañaron la fábrica de cerveza en 1735, y el estallido de la Revolución Francesa en 1794 dio lugar a que se abandonó y destruyó la fábrica de cerveza. Los cánonesregresaron en 1902.

En 1952 se continuó con la producción de cerveza después de una asociación con el flamenco cervecería Lootvoet basado en Overijse . Esta cervecería fue más tarde comprada por la empresa internacional de cerveza Interbrew (ahoraAB InBev ). Entonces Leffe fue elaborada en Mont-Saint-Guibert hasta Interbrew cerrado esa cervecería. Ahora todas las marcas Leffe son elaboradas en el Stella Artois cervecería en Lovaina .

Se dice que el acuerdo de 1952 entre la abadía de Leffe y una fábrica de cerveza comercial que ha sido el primero de su tipo (regalías se siguen pagando a la abadía). Hoy en día, la categoría de cerveza de Bélgica llamada "abbey" está creciendo - con varias cervezas elaboradas en virtud de licencias similares a Leffe así como cervezas de abadía nombre de ruinas de la abadía abadías o que ya no existen. El Affligem y Grimbergen cervezas son una parte de la Heineken cartera internacional. Otras marcas abadía notables incluyen Corsendonk .

El museo Leffe en la ciudad de Dinant está abierto a los visitantes.

Marcas

NombreABVInformación complementariakcal por botella
Leffe Blonde6.6-
Leffe Brune6.5-
Leffe Triple8.5La única botella acondicionado cerveza Leffe,
hasta elaborada recientemente en la fábrica de cerveza Hoegaarden .
-
Leffe Radieuse8.2-
Leffe Vieille Cuvée8.2-
Leffe 99-
Leffe Rubí5-
Leffe Noël / Kerstbier6.6Elaborada y vendidos en Navidad-
Leffe Printemps / Lentebier6.6Elaborada y vendido en la primavera-
Leffe Nectar5.5Miel con sabor a nueva producción 2012-
Leffe Royal7.5Nueva produjo 2012-

En YouTube...




(Los anuncios son de la blonde, pero bueno... )


No hay comentarios:

Publicar un comentario