Su Publicidad Aquí

jueves, 5 de septiembre de 2013

Praga -Premium Pils-

Praga -Premium Pils-






Tipo:  Lager (Pilsener). 
Precio: 1.70 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 4,7% Vol. 
Procedencia: República Checa (Praga). 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,extracto de lúpulo y lúpulo.
Valoración final: 7
      
Una LAGER en mayúsculas,y no por su tamaño de 50cl, no, por sus características. Espuma poco abundante aunque persistente, bastante apetecible. Olor poco intenso. Sabor amargo, se nota la malta amarga, agradable . Tan refrescante como recomendada.   

                Página Oficial.






Desde Praga, la preciosa capital de la República Checa, nos llega la cerveza "Praga", una cerveza que se produce desde 1784, una cerveza con tradición. Hablamos pues, de una pilsener bastante seria, de espuma coqueta y moderadamente persistente, color rubio ambarino y un aroma bastante agradable.




Es una cerveza con cuerpo, bastante carbonatada y un amargor en paladar bastante bueno, aunque a gusto personal, un final algo seco. Se nota la malta amarga y eso queridos birreros y birreras, es algo que nos gusta muchísimo.

En breves palabras, una pilsener bastante buena. Además viene en formato de medio litro y es muy fácil de conseguir puesto que se encuentra casi en cualquier gran superficie. A nosotros nos ha gustado lo suficiente como para querer repetir con esta cerveza de receta tradicional checa. Si deciden probarla no duden en compartir su opinión con nosotros, podrían ayudar a cervecer@s indecis@s. 12 meses 12 causas, comparte tu opinión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario