Su Publicidad Aquí

jueves, 5 de septiembre de 2013

Steinburg, un plan improvisado para jueves...

Después de ir a la dichosa "cervecería" 100 montaditos que tan poco nos gusta por sus tantos contras. Pasamos por Mercadona, sin plan en mente, a la deriva... Hasta que de repente observamos una cerveza que nos llamó la atención, la marca blanca del susodicho... Steinburg, elaborada "según" la ley de pureza alemana... Oo. Para ser honestos, lo de "Ley de pureza alemana" a la par que el embotellado en botellas de 50 CL nos dejó locos...


Billie y un servidor nos aventuramos a descoronar un pack de 6 para comentarles cuan productiva sería esta aventura de jueves. Que panorama, cervezas, amigos y un poco de frikismo virtual. Bueno, a por la cerveza que se nos calienta.

Sin ser una maravilla, hay que tener en cuenta su precio y la cantidad que nos ofrece por dicho precio, 3,79€ (El pack de 6 botellas, 0,63 € aprox por unidad, al menos en Gran Canaria) es estupenda.

Por el precio (redundamos en el precio porque, la verdad, es bastante competitivo) al que se oferta es una opción más que aceptable incluso apetecible. Su sabor es suave, algo efímero mas agradable. Es una cerveza de espuma tímida y el clásico olor a lúpulo. Una lager para tener en cuenta.

Nos atreveríamos a decir que es una de las mejores opciones calidad precio del mercado. Obviamente no es una maravilla, pero si es una cerveza ideal para cogerte una moñiga de buen rollo sin desangrar ese tan maltrecho bolsillo que la mayoría de canarios tenemos.

Así pues y con todo el cariño del mundo,a la salud de nuestra amiwita Raquel y a la de ustedes, ¡salud!


¡¡¡Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario