Su Publicidad Aquí

viernes, 18 de octubre de 2013

Carmen -Cerveza ecológica y artesanal-

Carmen

Tipo:  Pale Ale. 
Precio: 1.40 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 6,8. 
Textura: 6,6. 
Graduación: 5% Vol. 
Procedencia: España. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada,azúcar, lúpulos y levadura. (Procedentes de agricultura ecológica)
Valoración final: 6.8
      
Color ambarino muy agradable, espuma blanca con ligeras tonalidades beige, poco duradera. Olor afrutado e intenso. Sabor dulce, agradable, una mezcla de frutas con lúpulos. Refrescante y muy agradable. No nos agrada que tenga azúcar, no obstante, una cerveza recomendable.   

                Página Oficial.



Desde las estanterías de una gran superficie y procedente de Cerveses La Gardenia S.L. ubicada en Alcover, Tarragona, nos llega la cerveza Carmen, una cerveza tan artesanal como ecológica. Uno de los pros que alberga esta cerveza es que se puede conseguir de forma sencilla y a un precio correcto en grandes superficies

Uno de sus atractivos o curiosidades es que la etiqueta de su envase nada tiene que ver con las otras cervezas. Como podemos observar en la etiqueta de la botella aparece una chica morena sonriente, algo curioso a la par que insólito para nosotros. 

¿Qué es Carmen como cerveza? Una cerveza con aromas no muy complejos mas si agradables, afrutados y algo dulces al olfato. Su sabor es muy agradable y fácil de digerir, se notan notas afrutadas y pinceladas del lúpulo, lo cual la hace primeramente dulce y levemente amarga posteriormente, también se nota una leve acidez, pero como ya dijimos, muy leve.  En general es una cerveza muy agradable, bastante aromática y de sabor más que correcto. Un aprobado para nuestra primera cerveza ecológica.

Si se aventuran a probarla no duden en compartir su opinión con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario