Su Publicidad Aquí

miércoles, 2 de octubre de 2013

Krombacher



Krombacher



Tipo:  Lager (Pils). 
Precio: 0.95 € Aprox. (Precio gran superficie)
Sabor: 6,5. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 4,8% Vol. 
Procedencia:Alemania. 
Ingredientes: Aguacebada malteada y lúpulo.
Valoración final: 6.7
      
Color rubio brillante, espuma abundante, adherente y relativamente persistente, olor dulce aunque no muy intenso . Sabor equilibrado entre dulce y amargo, agradable. Recomendada por su calidad precio. 

                Página Oficial.


Es época de Oktoberfest amig@s, por lo tanto, hemos decidido probar una de las cervezas más populares del país que organiza el mayor evento cervecero de la tierra, Alemania. La cerveza en cuestión es la Krombacher,producida por la cervecera creada por la familia Schadeberg en el año 1803. Actualmente la cerveza Krombacher ha aumentado su producción convirtiéndose, por méritos propios, en una de las cervezas alemanas con mayor peso en el mercado.


En Pa' Las Birras hemos decidido reseñarla por el simple hecho de que será la cerveza oficial de los Oktoberfest venideros. Además es una cerveza relativamente económica y fácil de conseguir en grandes superficies.

Al lío, desde Kreuztal-Krombach nos llega, cual agua de octubre, Krombacher, una rubia tan tímida como simpática. Al descoronar nuestra botella de 33cl nos llega un aroma delicado, aroma con claros matices malteados que invitan a degustarla poco a poco, como nosotros hicimos. Al ponerla cuidadosamente dentro de nuestra copa observamos el característico color de este tipo de cervezas, rubio brillante muy apetecible. Coronada por una buena cantidad de espuma que nos acompaña, decreciendo en volumen, durante su ingesta. Su sabor es muy agradable, dulce en un principio y con un final algo seco y amargor moderado. En líneas generales, es una cerveza ligera y muy apetecible.

En breves palabras, una cerveza que si bien no es una cerveza top, si que vale la pena por diferentes motivos incluyendo su precio. Sin lugar a dudas una gran elección como cerveza estandarte para los eventos que en este mes de octubre de 2013 se desarrollarán en la isla de Gran Canaria.




En YouTube...









2 comentarios:

  1. Es de las que llamo yo de batalla, para tener en casa para refrescarse o para visitas. Es suave, una típica pilsen alemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amigo Cristobal... Quizás su precio la hace más atractiva de lo que realmente es.

      Ahora en cola tenemos una "Carmen" que si mal no recordamos es artesanal. Aunque, eso si, conseguida en gran superficie (Ya te contaremos :P).

      Eliminar